Capitulo 35 - ¡¿Cita con Kathy?!

210 23 3
                                    

 "Me iré. No te vayas a la cama demasiado tarde." Dijo Michael mientras se aseguraba de que su calzado estuviera firmemente en su lugar. Poniéndose de pie, pateó el suelo un par de veces para permitir que se deslizara en su lugar antes de asentir satisfecho.

"¡Sabes que no hago eso!" Shauna se quejó mientras levantaba la cabeza de la tarea que había consumido su atención durante los últimos cuarenta minutos. "En todo caso, debo decir que debes tener cuidado de no emborracharte demasiado". Ella respondió en broma.

"En mi defensa, voy a pie, así que puedo emborracharme tanto como quiera". Michael respondió triunfalmente.

"No, no puedes. La intoxicación pública también es ilegal". Dijo el abuelo sin rodeos mientras hojeaba perezosamente lo que fuera que estaba leyendo en su teléfono celular.

"Cállate viejo". Michael se quejó cuando su broma se cerró de inmediato. "De todos modos, ¿quieres que te traiga algo?" Preguntó.

"No, estoy bien. Después de todo, tengo a Amy para alimentarme." El anciano respondió con una sonrisa burlona. MIchael apenas contuvo su deseo de mostrarle el dedo medio, usando la presencia de Shauna como ancla en su mente. Dicho esto, probablemente no necesitaba preocuparse demasiado al ver cómo ella se junta con Pris cada vez que se transforman.

"Los platos son tuyos entonces, abuelo". Amy dijo con un tono igualmente alegre. La chica ignoró su gruñido de dolor mientras se giraba hacia Michael, su expresión cambiando a una de seriedad y preocupación. "Y tú, no bebas demasiado. Serás un mal ejemplo para Shauna."

"... Sabes que solo estaba bromeando cuando dije eso, ¿verdad?" Michael preguntó con cuidado, notando lo seria que estaba la chica frente a él. Amy parpadeó un par de veces antes de asentir con una expresión severa.

"Mi punto sigue en pie". Ella dijo. "Y tampoco vuelvas demasiado tarde, tienes que irte más temprano a tu trabajo mañana, ¿no lo dijiste?"

"Eso... Sí, lo sé. Es solo una salida rápida con un viejo amigo, así que no te preocupes demasiado". Y, para ser honesto, su trabajo mañana es exactamente la razón por la que no lo pensó dos veces antes de aceptar la invitación de su amigo para tomar una copa, a pesar de que él mismo no era un gran bebedor. Debería estar de vuelta antes de las once.

Amy vaciló por un momento antes de finalmente asentir satisfecha. Al ver cómo había obtenido su aprobación, Michael finalmente salió de la casa mientras se aseguraba de que se había llevado sus pertenencias. Abrió su celular para avisar a su amigo que ya salía de su casa, volvió a guardarlo en el bolsillo y se puso en marcha.

Se tomó un momento para disfrutar del aire fresco y refrescante de la tarde, algo que no había tenido la oportunidad de hacer en su forma actual desde hace bastante tiempo. Con todo lo que había estado sucediendo, no tuvo muchas oportunidades de ponerse al día con algunos de sus amigos antes de comenzar a trabajar, por lo que este fue un cambio de ritmo bastante refrescante para él.

El hecho de que tratar de evitar que las chicas descubrieran a Shelly trabajando en el trabajo más mundano las llevó a buscarla activamente lo que causó en Michael un dolor de cabeza. Dicen que los planes nunca sobreviven al primer contacto con el enemigo, pero este logró fallar incluso antes de encontrarse con dichos enemigos.

Afortunadamente, el restaurante bar que habían elegido para reunirse estaba lo suficientemente cerca de su casa para que pudiera hacer el viaje a pie. No lo llamaría cercano, pero aun así era suficiente.

Incluso con sus nuevos ingresos, todavía se aferraba a sus hábitos de ahorro de dinero de su trabajo anterior.

Por un breve momento mientras caminaba, la idea de aparecer en el restaurante como Shelly solo para meterse con su amigo cruzó por su mente, lo que hizo que frunciera el ceño y sacudiera la cabeza con una mueca. Eso tenía escrito 'mala idea' de tantas maneras diferentes que ni siquiera podía contar.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now