Capitulo 7- ¿Uniforme? y Compañera de Habitacion Pt. 1 y 2

281 35 4
                                    

[Un capitulo nueva cada dia. Sino quieres esperar a mañana Puedes leer el capitulo completo en mi pagina www.overrealitywall.com]

[Perdon nuevamente olvide publicar la parte de ayer, pero ahora me surgio una duda, ¿que prefieren el capitulo completo cada 2 dias o como normalmente medio capitulo cada dia? De cualquier forman disfruten.]

Por un momento, Shelly empezó a pensar que posiblemente trabajar allí no sería tan malo. Si simplemente evitara los trabajos peligrosos y se apegara a los más simples, tal vez no sería tan malo. ¡Diablos, si se quedara, incluso podría usar magia! Sí, tendría que limitarse a convertirse en una niña de vez en cuando, ¡pero es magia! ¿Cuántas personas conoces que pueden usar magia?

Ella había sido una tonta.

Un grito sin voz salió del Leviatán justo cuando ella y la demonio casi habían terminado con el papeleo. Mientras los ojos del leviatán se volvían muertos cuando ella miraba su propio cuerpo, Ammon estaba conteniendo una risa por la sorpresa del otro.

"No no no no no." Shelly dijo mientras se ponía de pie y caminaba de un lado a otro de la habitación con su voz sonando una mezcla de ira y molestia. "¿Estás bromeando?"

"¿Shelly?" Cierta sirena preguntó mientras se asomaba por la puerta de la oficina y miraba preocupada a su alrededor, solo para detenerse y quedar deslumbrada ante la vista que tenía delante. Por lo general, eso habría sido algo que habría hecho que Shelly se preocupara por su vida, pero estaba demasiado ocupada echando rabia como para preocuparse por eso. "Es eso..."

"Elemental, su magia está terminando de sintonizarse." Mencionó Ammon mientras escondía una sonrisa detrás de su mano. "Puesto ha provocado que su uniforme se materialice". La diablesa tuvo que mirar hacia otro lado una vez que Shelly se volvió hacia ella con una mirada de enojo, conteniéndose para no estallar en carcajadas. "Este... ja... ja... Es apremiante ver que el tiempo fue mucho menor a lo que habíamos considerado".

"Oh... Mi... Diosa... Eso es..." comenzó Vivian, solo para ser interrumpida por la feroz mitad dragón.

"¡NI UNA PALABRA!" Dijo mientras casi golpeaba sus manos contra el escritorio, deteniéndose justo a tiempo cuando recordó su nueva fuerza. Apretando sus manos en puños hasta el punto de que sus dedos se clavaron en su piel y respiraba hondo para calmarse. "Estoy... empezando a pensar que el atuendo de una chica mágica podría no ser tan malo". Dijo mientras se dejaba caer en la silla y apoyaba la cabeza en sus manos.

"¡Pero... se ve tan bien en ti!" Dijo Vivian mientras se acercaba al Leviatán con una amplia sonrisa.

Fue todo lo que Shelly necesitó para finalmente romperse y dejar caer su cabeza sobre la mesa.

Mirándose a sí misma, se avergonzó de su nuevo atuendo y comenzó a tratar de esconderse haciéndose bolita. Aún así, no ayudó mucho ya que el atuendo que la habían obligado a usar no ocultaba mucho.

Hace unos momentos, tanto Shelly como Ammon notaron que su magia finalmente se había estabilizado. Ammon lo notó gracias a su sensibilidad mágica, mientras que Shelly simplemente se sintió llena de energía de repente, hasta el punto de que incluso dejó escapar un grito de sorpresa.

Sintiendo que su cuerpo no solo estaba rebosante de energía, sino que su magia corría salvajemente dentro de ella como un remolino en un lago.

"Hmm, Es pertinente decir que al fin tu magia ha terminado de sintonizarse". Amón dijo divertida.

"... Ah... ¿Entonces así es como se siente la magia?" Shelly dijo distraídamente mientras intentaba asimilar un poco más la sensación que recorría su cuerpo. Por extraño que parezca, a pesar de que era un sentimiento tan extraño para ella, también se sentía extremadamente familiar, casi hasta el punto de que no pudo evitar sentir que podía controlarlo.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now