Capitulo 24- El Sonido del Silencio

170 29 1
                                    

Shelly se arrepintió lamentablemente de su comportamiento impulsivo.

Una vez que escuchó lo que las chicas estaban planeando mientras subían al escenario, su primera reacción fue correr hacia las chicas y tratar de detenerlas. Sin embargo, teniendo en cuenta no llamar demasiado la atención sdojnsda, no pudo correr lo suficientemente rápido para alcanzarlas, lo que, a su vez, significó que solo logró alcanzarlas cuando estaban a la mitad del registro.

Si bien el evento en sí estaba vinculado a un programa de televisión bastante famoso, este evento en particular fue de bajo nivel principalmente para un evento divertido, por lo que registrarse fue bastante simple y no requirió información particular real como identificación o algo por el estilo.

Sin embargo, todavía era necesario que la persona misma estuviera presente en el momento del registro, aunque solo fuera por la razón de que necesitaban saber quién se suponía que era el participante. Lo cual, en retrospectiva, era un poco obvio.

Entonces, si Shelly no hubiera corrido tras ellas, toda la terrible experiencia no habría ido a ninguna parte.

Sin embargo, incluso en el caso de que llegara justo a tiempo para que se terminara el registro, siempre existía el caso de que simplemente pudiera retirar su registro, pero... Recibir ojos de cachorro de cinco niñas más una hizo que no pudiera hacerlo ... Más aún dado que ya estaban cerca del escenario y era principalmente un evento por diversión.

Y ahora, se encontró en la sala de espera, viendo cómo terminó siendo un registro de último segundo bastante literal.

Al menos ser uno de los últimos en subir al escenario le dio tiempo suficiente para pensar en algo que pudiera hacer en el espectáculo. Después de todo, ella realmente no había pensado en eso hasta este momento. Si le hubieran dado algo de tiempo extra, probablemente podría pensar en algo, dadas todas las locas habilidades que tenía su nuevo cuerpo. Sin embargo, al no tener idea de lo que podía hacer que no requiriera algún tipo de ayuda, solo podía conformarse con lo único en lo que sabía que era realmente buena.

Ella suspiró. Realmente no quería sobresalir, pero parece que no iba a ser una opción para ella.

Al menos se las arregló para que le entregaran su ropa exterior después de ser arrastrada al área de preparación, por lo que las miradas que recibía eran ligeramente menos intensas.

Sólo muy ligeramente.

Al menos no estaba atrapada sola en la sala de espera. Para su sorpresa, algunas de las chicas también se habían registrado para la competencia porque decidieron que también podrían mostrar un truco o dos.

Shauna, Fran y Ellie habían decidido unirse para algo sobre lo que estaban discutiendo mientras Kathy se estiraba cerca. Centrándose principalmente en sus piernas.

Unos minutos antes, el chofer habitual de Ellie, diagonal mayordomo, había irrumpido en la sala de espera con un par de bolsos que entregó a las chicas, probablemente como los accesorios que necesitarían para sus actos. Shelly no pudo evitar encontrar un poco divertido cómo el conductor mantuvo su habitual acto formal y profesional a pesar de que solo estaba vestido con un traje de baño y gafas de sol.

Afortunadamente, dado que no eran los únicos que habían decidido registrarse por capricho y necesitaban un accesorio ocasional entregado en caso de emergencia, no fue la primera ni la última vez que alguien vino a la sala de espera solo para entregar algo.

En cuanto a la chica mágica restante y las otras dos adultas, ahora estaban esperando afuera a que comenzara el espectáculo. Dado que Pris está lejos de ser alguien que permanecería en público (por diferentes razones dependiendo de si está transformada o no), Luna prefiere no arriesgarse a hacer algo demasiado llamativo debido a su verdadera naturaleza y las otras dos simplemente prefieren ver el programa que participar el ellas mismas.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant