003 🌙 Regreso al pasado

117 14 0
                                    

Primer día en Mistery Town y no había podido comunicarme con Brentt como se lo había prometido, ni siquiera tenía tantas ganas de desempacar y solo había acomodado unas cuantas cosas dejando la mayoría de mi ropa en las maletas.

Tanto Alec como Brenna estaban resolviendo algunos asuntos desde el despacho de la nueva casa. Lo había olvidado; la casa era enorme y contaba con personal para realizar todas las actividades que cubrían nuestras necesidades como cocinar, podar el césped, limpiar... en fin, mi habitación estaba en la segunda planta hasta el fondo y en ella tenía una terraza que daba una vista perfecta al pueblo junto con el camino por el cual habíamos llegado.

El estilo era muy similar a la casa de Londres, pero no podía sentirme cómoda en absoluto. Me había levantado muy temprano y para este momento ya había desayunando, estaba aburrida y no sabía por dónde empezar. Tal vez un pequeño recorrido me haría bien y así podría conocer o al menos recordar como era vivir aquí.

Me coloqué una chamarra ya que hacía un poco de frío pata salir no sin antes pasar al despacho de los Harrison.

— Alec? Brenna? — asomé mi cabeza por la puerta y ellos me prestaron atención.

— Qué ocurre? — preguntó él mayor sin soltar los documentos de sus manos.

— Saldré a dar un pequeño paseo por el pueblo, estoy aburrida. — dije con tranquilidad.

Ambos se miraron fugazmente y fruncieron el ceño.

— No creo que sea buena idea. Deberías esperar y tal vez Brenna te acompañe. — sugirió Alec.

— Oh vamos! Prometo no alejarme demasiado, solo iré a la plaza y regresaré antes que oscurezca. — persuadí.

Brenna le hizo una señal de aprobación.

— Bien... pero si pasa algo no dudes en llamar. —

Yo asentí y salí de ahí.

Camine con tranquilidad hasta llegar a la entrada de la casa y tomar las llaves para estar fuera y comenzar mi camino directo a la plaza del pueblo. Todo en completo silencio.

Iba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegué. El pueblo lucia bastante tranquilo, las personas caminaban tranquilamente de un lado a otro, los locales estaban abiertos y por si fuera poco un enorme cartel me hizo llamar la atención y tensarme al instante.

Era un anuncio del circo, como si fuera de lo más normal de ver. Pasé una mano por mi cabellera castaña y solté un suspiro pesado.

— No puede ser posible. — dije para mi misma.

Sin embargo una voz me hizo sobresaltar.

— Qué no es posible? — dijo una voz masculina y con un toque curioso.

Voltee a ver de quien se trataba y entonces mire a un hombre más alto que yo y con una sonrisa en su rostro, pero eso solo me hizo dar un paso atrás ya que la forma en que vestía me hacia saber que no era un simple habitante de este pueblo.

— Q... quien eres? — dije con timidez.

Esté solo ladeó la cabeza aún más curioso.

— no eres de aquí verdad?? — preguntó.

Por mis adentros ya estaba empezando a maldecir el haberme salido de casa sin Brenna, pero por el otro, me daba curiosidad saber quien será.

Antes de responder una tercera voz nos hizo distraer.

— Hey mago! Se hace tarde... no nos dieron mucho tiempo. —

Así que un mago.

— Yo debo irme. —

No esperé una respuesta de su parte ni nada parecido, solo debia salir de ahí lo más pronto posible.
Un mago significa que pertenece al circo. Y el circo era el lugar al que no quería llegar.

Se preguntarán porque si no quiero ir al circo, eh regresado al pueblo donde está.

Bueno, la respuesta no es nada sencilla de responder, pero para no hacer demasiado difícil de entender se los explico.

Desde que tenía uso de razón y hasta cumplir los quince años de edad, mi vida se había desarrollado en un circo, haciendo funciones y espectáculos para todo el público del pueblo, pero no cualquier público, si no uno muy especial y peculiar. Era gente sádica que adoraba ver la tortura y el dolor de otros; gente que pagaba por ver cuerpos calcinados, acuchillados, descuartizados y un sin fin de atrocidades con la ayuda del elenco que forma un circo común, payasos, magos, ventrílocuos etc.

Pero en vez de sacar gritos de emoción y risas, eran llantos para quienes sufrían las consecuencias de no pagar deudas, gente que solo quería morir e incluso personas inocentes que era secuestrada para servir como espectáculo.

¿Pero cómo surgió realmente aquel circo del terror?

Su líder y fundador es de una familia coreana de un circo ambulante, en un principio eran un circo normal y común donde sí había alegría e inocencia pura. Pero durante su recorrido por el país llegaron a Mistery Town, pueblo que sería su última parada. Esté pueblo albergaba muchos secretos entre los que destacaba su peculiar obsesión por los títeres, siendo un símbolo importante para los habitantes.

Podían ser utilizados desde ofrendas a los muertos, usos en el chamanismo y la más popular en eventos artísticos.
Mamá me contó una vez que cuando llegaron a dar su espectáculo en Mistery Town las cosas cambiaron drásticamente ya que un hombre les hizo cambiar tan de repente su espectáculo a uno más terrible y sin volver a salir del pueblo, pues si lo intentaban ocurririán terribles consecuencias.

Y eso lo comprobé hace diez años cuando perdí a mis padres. Pero aún hay más, esta solo es una pequeña parte de la historia y eso la irán descubriendo más adelante.

◇◇◇◇

— Aquí tiene señorita. — dijo una voz femenina que me entregaba una taza de café.

Tras agradecer, ella se retiró y me dejó sola. Una vez me había alejado del mago que me había encontrado en el centro del pueblo camine lo más rápido posible para entrar a esta cafetería, y no cualquier cafetería común, pues estaba rodeada de títeres.

Saqué mi teléfono y pude verificar que tenia señal suficiente, no me hice esperar y llame a Alec para que vinieran a recogerme. Ni loca caminaba por las calles. Estaba comenzando a arrepentirme de haber regresado pero en mi mente seguía aquella carta, ya que el destinatario podría ser alguien que conocía perfectamente.

》...Estoy esperando por tí mi pequeña Bunny.
Atte: JK《

Las siglas JK eran las mismas que usaba la gran estrella del circo, el titiritero Jeon Jungkook.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NWhere stories live. Discover now