016 🌙 Determinación

75 11 3
                                    

NARRA JUNGKOOK

— Cómo pudiste enviarla allá? Acaso estas demente!? — exclamó Jimin en cuanto le dije lo de T/N.

Intenté no tomarle demasiado interés a su molestia. Me encontraba en la casa de Jimin y sabía que esta noche será larga. Ninguno de nosotros había podido descansar y debía mantener alejada a T/N de todo esto por un instante.

— Ella estará bien. Sabes que no permitiría que algo malo le sucediera. Para eso estoy yo. — rodé los ojos mientras me cruzaba de brazos. — Además, ella necesita entender que el mundo donde vivió los diez años. No es tan distinto a este lugar. —

T/N no era la misma chica que recordaba, su mente estaba confundida por las estupideces que seguramente le habrían dicho y ahora pareciera un ratón ante un grupo de leones.

— Porqué estas tan seguro? — preguntó con curiosidad.

— Vamos Jimin, tú también deberías comprenderlo ya. Deja tus pensamientos de que quieres ir allá afuera a un mundo mejor que el circo. — reí levemente mientras que Jimin desvió la mirada.

El mundo exterior no era muy diferente a este pueblo con costumbres y una vida macabra, la gente sabe de nuestra existencia y se hace de la vista gorda, personas incluso del extranjero visitan este lugar. ¿Acaso eso los hace buenas personas?

— No es algo que pueda hablar con todo el mundo, tú eres el único que sabe mi sueño de querer poder cambiar esta vida... pero veo que ya no te importa demasiado. — dijo Jimin con un poco de decepción y frío en su voz.

— sólo estoy intentando sobrevivir como lo he estado haciendo desde que tengo uso de razón, todo este maldito lugar es un infierno  si tienes esos pensamientos... pero... yo preferí desecharlos. —

Jimin soltó un suspiro, ambos pensábamos diferente, era obvio que si seguíamos hablando de lo mismo, las cosas no terminarían bien.

— Crees que fue buena idea enviarla con Yoongi? — preguntó de repente cambiando el tema.

El lugar se tensó al instante, algo un poco asfixiante porque ni siquiera sabía la respuesta, lo que sí estaba seguro es que si no hacía algo por endurecer la mente de T/N, sería presa fácil para lo que estaba por venir.

— Yoongi sabrá que hacer, de todos, podría ser el indicado en quien confiar. Además... eso la mantendrá alejada del estúpido de Jackson. — dije de manera vaga.

Jackson, el estúpido payaso estaba aquí. Jackson Wang es un payaso con una mente retorcida y que sin duda se cree el mejor en cada espectáculo, había salido del pueblo por petición de los padres de T/N, siempre tan cercano a ellos en sus malditos asuntos.

— Qué opinas de Taehyung? Él también pudo cuidar de ella. — cuestionó con curiosidad y eso me hizo fruncir el ceño.

— Taehyung? Ja. Ese mimo Kim siempre tan blando como un perro... su mente está tan traumada que cometería un error a la primera. — dije con gracia.

De mi bolsillo saque un par de paquetes de galletas, sabia que se los había dado a T/N, eso me molestaba en cierto modo ya que era muy amable incluso después de haber pasado por mucho en este lugar.

Seguramente sintió lástima por ella y la alimentó, ¿qué seguiría después? ayudarla a escapar.

— Taehyung sólo intenta ser amable, sabes perfectamente que él también aborrece el circo. Podrías ser un poco comprensivo? —

Yo por mi parte rodé lo ojos, esta situación estaba comenzando a cansarme de cierto modo y realmente era agotador pensar en tantas cosas.

— No fué mi culpa que su curiosidad lo lanzara a este lugar. No fuí el responsable que se llevarán a T/N y Alec... no fué mi culpa que tú te quedarás sin familia y yo perdiera a mis padres en el intento de huir. — solté con frialdad.

Porque estaba cansado de siempre llevar la misma carga todos estos años. Necesitaba respirar al menos por un segundo ya que me estaba sintiendo acorralado.

— Hey! Jungkook deberías calmarte, nunca dije que lo fueras... — se acercó lentamente y posó una mano en mi hombro.

No me había dado cuenta que mis manos estaban hechas en puño y estaba comenzando a agitarme.

El rostro preocupado de Jimin me dió a entender que debía tranquilizar mi temperamento ya que no sería bueno perder la cordura ahora.

— Escucha Jungkook, sólo te pido que pienses un poco, todos nosotros somos víctimas de lo que pasó hace diez años, el responsable está libre y hay muchos secretos que no han sido revelados... debemos andar con cuidado si queremos cambiar las cosas. — dijo con tranquilidad.

Yo asentí, porque estaba de acuerdo con él. Habían muchas cosas que resolver, pero muy difícil de entender.

— T/N odiará saber que sus padres son los líderes y más aún si se entera que ellos quieren hacerla la nueva líder. — hablé con temor.

— Lo solucionaremos... — palmeó un par de veces y yo asentí.

Quería pensar que estaba haciendo lo correcto.

◇◇◇◇

POR OTRO LADO

○ N. T/N ○

Sentía que el reloj de aquella pared no avanzaba en absoluto, mi estancia aquí era casi eterna y la oscuridad del exterior era aún presente. Me sentía inquietante.

No me encontraba amarrada pero era mejor  estarlo a como me encontraba ahora. Aquel joven que se presentó con el nombre de Yoongi, dejó en claro que si movía un solo dedo sería aún peor que estar con Jungkook. No tenía intenciones de comprobarlo cuando esté salió de la casa rodante por unos segundos y regresó con una pantera negra como si se tratara de una simple mascota.

Se encontraba dando vueltas por la casa de manera impaciente y de vez en cuando soltaba leves gruñidos. Yoongi por el contrario se encontraba sentado en un sofá a pocos metros mientras fumaba un cigarrillo con la mirada puesta en mi.

Si pudiera describir su aspecto diría que es fría, sin sentimiento y vacía. Portaba una cicatriz en su ojo derecho y unas cuantas más en sus manos.

— Ya no puedo seguir así. — dije con dificultad y en voz baja mientras sostenía un montón de libros en ambas manos y de rodillas. Un castigo de escuela.

— Si mueves un solo dedo... ella se encargará de atacar a tu cuello, no ha cenado y como podrás ver... tiene hambre —  dijo con una sonrisa ladina observando al felino.

— Voy a matar a Jungkook. — dije entre dientes para mi misma al haberme puesto en esta situación, debia mantener la boca cerrada en aquel momento.

— Vamos progresando! — exclamó alzando una ceja. — No puedo ponerte una mano encima, pero se como sacarte de tus cabales. — rió.

Yo fruncí el ceño, esto era realmente frustante. No me había movido en varios minutos y los libros pesaban un montón, la pantera estaba atenta a mí como una presa y por si fuera poco Yoongi parecía no cansarse de esto.

Pero debía ser fuerte, no me iba a doblar ahora. Estaba dispuesta a luchar para salir de esto, con o sin Jungkook. Porque estaba segura que él estaría más que satisfecho si viera que estaba sufriendo por aquí.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NWhere stories live. Discover now