027 🌙 Verdad contada

58 9 2
                                    

CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO ANTERIOR

○ SIGUE NARRANDO T/N ○

Mis ojos viajaron por todas partes bajo aquella carpa, era un mundo distinto a lo que aparentaba por fuera; muebles bien cuidados y de época antigua, cuadros artísticos colgando y un pequeño aroma a incienso que me hizo recordar a la casa del mago. Sin embargo este lugar destilaba elegancia y misterio.

— Es bonito éste lugar ¿No crees mí pequeña? Mucho mejor que la casa rodante de Jungkook o incluso en la que creciste. — comenzó a decir mi madre quien en ningún momento había borrado su sonrisa.

¿Acaso no le dolía la cara?

Me guió hasta una mesa redonda de madera adornada con un candelero en el centro y flores en un pequeño florero.

La silla era de madera dura y acojinada en un tapiz color rojo carmesí y pequeños detalles florales. Muy bonito a mi parecer.

Pasé levemente mis dedos sobre la fina tela y por un segundo me imaginaba en un castillo de algún cuento de hadas. Pero no estaba en ningún castillo y tampoco vendría mi príncipe.

— Ya estoy aquí como querían... ahora me van a explicar que demonios quieren. — dije ignorando la pregunta de mi madre y siendo un tanto arisca para su gusto, ya que ella borró su sonrisa.

— Creo que esas no son los modales correctos para dirigirte a tú madre o a mí. —

La voz de mi padre resonó en aquella habitación y entonces al elevar mi mirada lo vi a él. Parado detrás de mí madre y con una postura tranquila.

Mis padres estaban frente a mí y pudo haber pasado los años, sin embargo aún mantenía una pizca de admiración hacia ellos.

Si, muy en el fondo mis padres aún seguían ejerciendo un gran poder sobre mí y sabía que en cualquier momento caería ante su presencia.

— Lo lamento. — respondí en voz baja y sumisa.

— Entiendo tú sorpresa y sobretodo la confusión o el enojo que cargas contigo... seguramente no fué fácil asimilar lo que pasó en aquel accidente. — retomó la palabra mi madre y ambos tomaron asiento.

— Sólo quiero saber ¿por qué?... Ustedes odiaban el circo tanto como los que estaban aquí. — Dije con el rostro lleno de decepción.

Mi padre sacó de su saco una fotografía vieja y la colocó sobre la mesa en mi dirección.

Yo la tomé con una pizca de desconfianza y entonces mis ojos se abrieron dejando notar mi sorpresa.

En aquella fotografía estaba el elenco completo de la primera generación en el circo, mis padres, los padres de Jungkook, los Park... incluso el Señor Wang y su familia. Pero lo que más llamó mi atención fué una persona en especial, tenía un cierto parecido con alguien.

— Es el fundador de Mistery Town y también la persona que creó el circo. — indicó mi padre sabiendo donde mi atención había caído.  — Como puedes darte cuenta, se siente familiar. ¿O me equivoco? — me preguntó.

— Siento que lo conozco... este hombre... es idéntico a... — comencé a decir con miedo a equivocar mis palabras.

— Vamos querida, se que lo sabes. Sólo tienes que decirlo en voz alta. — animó mi madre.

Tragando saliva con dureza y sintiendo una enorme opresión en mi pecho, solté un suspiro de resignación.

— Es idéntico a Joseph Harrison. — solté por fin. 

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora