029 🌙 Sentimiento

67 8 2
                                    

NARRA T/N

Vi a Jungkook desaparecer al fondo del pasillo rumbo a su habitación, yo por mi parte permanecía sentada en aquel sillón.

Me sentía un tanto aturdida, todo lo que había hablado con mis padres seguía rodeando mi cabeza. Internamente me sentía agotada, pero por fuera no debería parecer así. No iba a permitir ser la marioneta de nadie, ya no más.

Iba a jugar mis propias cartas y yo elegiría mi destino a partir de ahora. Hoy en la noche sería el aniversario del pueblo, ya todo parecía estar listo y no solo eso. También sería el anuncio de que yo tomaría el mando del circo.

Obviamente no lo haría así como así. Debía impresionar al pueblo y a todo el circo para ganarme su confianza y respeto. Claramente tenía que presentar un buen acto esta noche.

— Aquí está el Dummy. — dijo Jungkook mientras extendía el ventrílocuo con forma de conejo frente a mí.

Aquella conejo de color chocolate hecha de madera y con un recubrimiento suave como el terciopelo, sería mi arma.

Lo tomé con delicadeza y pasé mis dedos por todo el muñeco, desde su ropa confeccionada a mano, hasta sus enormes orejas.

— ¿A pasado mucho tiempo no crees mí pequeña Goldy? — esbocé una sonrisa ladina y metí mi mano en la abertura tras su espalda para comenzar a manipular el Dummy. — "Ha pasado mucho tiempo querida Bunny" comencé a reír al mirar el rostro asombrado de Jungkook cuando había imitado una voz diferente para el Dummy.

Goldy y yo nos miramos. Claramente el muñeco estaba sin vida, pero yo podía hacerlo parecer como si realmente el conejo fuera de verdad. Era mi gran habilidad y especialidad.

— T...tú ¿Cómo puedes hacer eso? — preguntó Jungkook con asombro.

— De la misma forma en la que tú dominas aquellos títeres. — respondí con simpleza. — Te presento a Goldy, supongo que pensabas que jamás tenía un nombre. A decir verdad la nombre así cuando me la regalaste... tenía varios ventrílocuos pero yo tenia mucha emoción por usar este. Deduzco que por el incendio todo lo mío se esfumó. —  dije y él asintió.

— La mayoría de tus Dummys se quemaron, fué una suerte rescatar el conejo. — explicó.

— Goldy, se llama Goldy. — pedí mientras fruncia el ceño.

Recuerdo que este Dummy se hizo especial, tanto que para mí era como un amigo y compañero. Estaba dispuesta a dominarlo a la perfección y que todos quedarían asombrados.

— Nunca me lo imaginé, pero está bien. ¿Qué piensas hacer con "Goldy"? — Sonreí ante la pregunta de Jungkook y cómo me había seguido la corriente.

— Presentaré mi espectáculo esta noche, todos verán que la débil T/N no es tan débil. — expliqué con un tono tranquilo. — Después de la feria en el pueblo, habrá un espectáculo especial en el circo. Esa será mi oportunidad.

Jungkook me miró atentamente, su rostro se suavizó y pude notar una pizca de preocupación en su mirada.

— ¿Porqué de pronto cambiaste de opinión? Estabas tan segura de que eso no iba a suceder y que te irías que aquí. — me dijo con curiosidad.

Yo también me pregunté lo mismo. Bien podría aprovechar un momento para escapar, pero ya no tenía a donde ir.

Ni los Harrison eran un lugar seguro, no sabía nada de ellos. Tampoco tenia interés en investigar. No me quedaba nada más. Sólo seguir viviendo como todos aquí en el circo.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NKde žijí příběhy. Začni objevovat