004 🌙 Nos conocemos

121 13 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE ○

Mientras T/N esperaba pacientemente la llegada de su hermano mayor, un chico caminaba por el lugar. Al percatarse de la joven, este quedó impresionado ante su presencia.

— Así que Lee Eul no mentía cuando dijo que un nuevo habitante había llegado. —

Se dijo para si mismo y se colocó la capucha de su chamarra para no ser descubierto y así poder seguir espiando.

Tenía curiosidad, ya que había escuchado rumores de que habían logrado localizar a la hija de los Moon y que estaba por regresar al pueblo.

Para algunos integrantes del circo era una leyenda, pero para unos pocos no; ya que desde la infancia la conocieron.

Desde las sombras no despegaba su atención, pues aquella joven era bastante familiar para él y solo podría pensar una cosa, ella había regresado. No pasó mucho y un auto negro aparcó frente a la cafetería donde la chica esperaba, al bajar noto la presencia de un hombre con un abrigo y aquella cabellera oscura que podría reconocer a kilómetros.

— Alec.... Alec Harrison. — afirmó con una sonrisa ladina. — Vaya, entonces no me equivoqué. Que demonios pasara por la cabeza de Jungkook si se entera de esto? — se preguntó así mismo con curiosidad.

Sin más decidió marcharse de regreso al circo donde seguramente le estarían buscando, pero eso no le importaba en absoluto. Tenía intenciones de cuestionar a su amigo y no se rendiría hasta encontrar respuestas.

◇◇◇◇

En cuanto el joven llegó al circo situado no muy lejano al pueblo, pudo ver que varias personas iban de un lado a otro con utileria para su espectáculo de la noche así como otros practicando sus actos o maquillandose. Algo ya familiar en él.

— Hey Jimin! Donde demonios estabas metido, Jungkook esta preguntando por tí. —

El mencionado no se inmutó por haber sido descubierto y ni siquiera pensó en que le castigarían por haber salido sin permiso. Al contrario, tenía tantas ganas por hablar con Jungkook.

— Estaba preparando mi show de hoy. — mintió con descaro.

— Este loco. — logró escuchar, sin embargo por primera vez no le importaba oír aquellas palabras y camino de largo ignorando a quien dejaba atrás.

Mientras atravesaba las casas rodantes del camino, su mente no dejaba de pensar una y otra vez la reacción de su querido amigo al contarle lo que había descubierto. Paró frente a la puerta de la casa de Jungkook y ni siquiera tocó pata entrar.

— Veo que no puedes vivir sin mi ausencia querido Jungkookie. — habló con voz jocosa haciendo reír a su amigo.

— No te hagas demasiadas ilusiones Jimin y ven a ayudarme con esto. —

Jungkook señaló una pila de cajas de madera, mismas que ya conocía su contenido y de las cuales le daba un poco de miedo.

— Usarás eso para hoy? — cuestionó Jimin con inquietud. Pues Jimin tenía una cierta frustración por los muñecos con los que Jungkook hacía sus espectáculos, pero que al público le encantaban.

— El líder lo ordenó. Dijo que había un invitado especial...últimamente han estado demasiado misteriosos. — añadió con extrañeza.

El joven pelirubio no le quedó más remedio que avanzar hasta tomar el extremo de un par de cajas para ayudar a Jungkook y ponerlas en el suelo. El pelicastaño soltó un suspiro de alivio y sin más se agachó para abrir el contenido de la caja mas pequeña. En ella se encontraba un traje del titiritero además de una máscara que no solía usar con demasiada frecuencia a menos que fueran eventos especiales. Una máscara de conejo.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NWhere stories live. Discover now