030 🌙 Día esperado

59 8 2
                                    

No podía apartar la atención frente a aquel espejo de cuerpo completo que tenia frente mío, las últimas dos horas habian valido la pena para llegar a este resultado y que sin duda, Lisa era la única que podía lograr.Ella había hecho un trabajo impresionante y era justo lo que necesitaba.

Un artístico y elaborado maquillaje que daba un toque misterioso y oscuro para crear un aspecto totalmente opuesto a mí personalidad. Encajaba perfecto para mi espectáculo de esta noche

— Pensé que esto iría más contigo, puedes pasar desapercibida por el pueblo y el circo. — dijo Lisa mientras se acercaba lentamente detrás mío. Un maquillaje estilo douyin con sombras rojas y negras daban un contraste muy intenso a lo que solía estar acostumbrada. Ni en mi mente pensé que podría ser el maquillaje indicado para una ocasión como esta.

Sin embargo yo no quería pasar desapercibida de nadie, todos recordarian este día como el inicio de una nueva etapa en el circo y todo Mistery Town.

Era mi momento de brillar. ¿No ceen?

— Gracias Lisa, esta perfecto. — esbocé una sonrisa ladina y orgullosa de mi elección. No podía elegir a mejor persona que ella. Solo Lisa sería capaz de hacer algo tan increíble como esto.

Hizo un ademán restando importancia a la par de una sonrisa amable.

— ¿Vendrás al espectáculo de la noche? — preguntó ella caminando al fondo del lugar alistandose para salir.

Ella también se había arreglado para la noche de la feria. En sus manos llevaba una pequeña caja de madera, la cual colocó sobre su cama.

Asentí lentamente y pude notar una pizca de curiosidad en la chica que estaba frente a mí, realmente quería contarle todo. Pero para este momento no podía dejar de pensar en cómo se sentiría regresar al circo como una artista más. Por un lado, tenía un conflicto interno sobre volver a matar, pero por otro, sentía esa adrenalina de la atención y admiración que me daría el público.

— Si! Vendré más tarde con Jungkook. — añadí.

Ella sonrió feliz.

— ¿Jungkook? Tú y él... todo ha mejorado por lo que veo. — dijo mientras se agachaba para abrir la caja y sacar una máscara veneciana en colores rosas y con muchos brillantes que le cubrirían el rostro por completo.

— Podría decirse que sí... hemos arreglado las cosas. — me encogí de hombros. — Ya te contaré todo después, eres la única amiga que tengo en este lugar. Bueno... Taehyung y supongo que Yoongi también. Pero a lo que voy es que tú eres muy amable conmigo.

Ella se quito la máscara del rostro y me miró atentamente.

— Todos en el circo somos un mundo distinto, casi nadie habla de su vida personal, quienes fueron en el pasado o como llegaron hasta aquí... sólo cosas muy superficiales. Pero puedo decirte que mi vida no fué fácil, me costó mucho poder llegar a lo que soy hoy, sin embargo tampoco creí encontrar una amiga como tú. Agradezco eso. — sonrió.

Asentí comprendiendo su punto, no iba a juzgarla o insistir en que me contará todo lo que había vivido, sin embargo sabia que en algún momento me lo contaría. Porque aveces necesitamos liberar la carga que llevamos en nuestros corazones.

Y está chica tenía un corazón puro, el cual había sido corrompido por estar en este lugar.

— ¿Por cierto, para que es la máscara? — pregunté con curiosidad.

— Ah! La máscara, bueno las usamos para salir al pueblo como una forma de diferenciarnos del resto de los habitantes. Una regla impuesta por los líderes. — explicó.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/Nحيث تعيش القصص. اكتشف الآن