024 🌙 Caso especial

82 8 0
                                    

DEPARTAMENTO POLICIAL DE SEÚL

○ NARRADOR OMNICIENTE ○

— Aquí está lo que me pidió oficial Kim. — habló Eunwoo entrando a la oficina que compartía con el mayor.

Seokjin tenía el rostro serio, sin duda no habían buenas noticias para él después de analizar los documentos dados por Hoseok.

— Dejame ver que es lo que tienes. — pidió Jin.

Eunwoo colocó sobre el escritorio un enorme mapa de Corea impreso con las ubicaciones de las tres lugares donde habían sucedido las desapariciones.

— Los que iban de excursión a la Isla de Jeju fueron interceptados en Boseon, el primer caso se trataba de una pareja joven en Gwangju y el segundo incidente Jeonju, una familia local. — mostró el joven oficial.

Seokjin meditó unos segundos para procesar los resultados de su petición e inmediatamente sacó la carpeta que Hoseok le había entregado anteriormente.

— Daegu... Gwangju, Jeonju... Boseon y Ulsan. — habló Seokjin mientras comparaba uno de los viejos informes que tenía en manos. — Hay tres de la cinco ciudades. — dijo en voz baja, pero lo suficientemente audible para el menor escuchara y lo mirara con detenimiento.

— ¿Eso que significa? — preguntó Eunwoo de manera inquietante.

— La historia se está repitiendo nuevamente, es lo que me temía confirmar. — respondió el mayor.

Eunwoo al oír aquellas palabras no pudo evitar mostrar su sorpresa.

— ¿Ya había ocurrido antes?!? — exclamó.

Seokjin soltó un suspiro pesado y asintió.

— Hace diez años, justo cuando tenía masomenos tú edad y era un oficial novato. Me integraron a un equipo de investigación sobre desapariciones... es el mismo patrón. — dijo.

Eunwoo tomó la carpeta del mayor y leyó al inicio del informe como 》Inconcluso《 lo que daba a entender que había sido un caso no resuelto.

— Estas cinco ciudades podrían indicar un patrón para la búsqueda, si notas... todas la ciudades están conectadas. — comenzó a explicar Seokjin mientras encerraba en círculos rojos las ciudades restantes. — Es un círculo. —

Eunwoo frunció el ceño.

— Pero eso significa que esta rodeando algo. — habló con incredulidad.

— Exactamente... rodea esta parte de aquí. — Seokjin tachó con "X" una zona de montañas y bosques.

— ¿Qué podria haber ahí? No hay nada más que montañas. —

Jin negó.

— Geográficamente así es... pero ahí hay un pueblo el cual es desconocido por muchos e inexistente para el ojo humano ya que no se tienen registros oficiales. — informó Jin.

— ¿Cómo se llama ese pueblo? — preguntó Eunwoo.

— Se llama Mistery Town. — interrumpió una tercera voz.

Se trataba del Oficial Jung Hoseok.

Seokjin y Eunwoo lo miraron parado en el umbral de la oficina con el rostro sereno como era de costumbre.

— ¿Qué te trae por aquí oficial?, creí que no te volverías a involucrar en "Casos especiales" — interrogó Jin con notable interés.

Seokjin y Hoseok habían sido compañeros en aquel departamento policial cuando ambos se habían graduado y recién comenzaban su carrera. Se involucraron tanto en su trabajo que un incidente ya conocido los marcaria para siempre e hizo tomar caminos separados. Hoseok prefirió cambiar de departamento para estar alejado de su pasado; por el contrario a Jin quien permaneció ganándose el puesto de líder.

— Sólo tenía curiosidad por saber la razón para solicitar viejos documentos. Los cuales por cierto, deberían estar destruidos. — explicó Hoseok.

Seokjin frunció el ceño levemente y le hizo una señal para que entrará a la oficina.

— Necesitaba comprobar algo, han estado sucediendo varias desapariciones, los puntos indican el mismo patrón del caso de hace diez años.... ¿sabes a lo que me refiero? — preguntó Jin con preocupación ante la reacción se su amigo.

Hoseok se quedó en silencio unos instantes y asintió comprendiendo a lo que se refería.

— Lo sé. Es el caso de aquel misterioso pueblo, que incluso adoptó ese nombre. "Mystery Town". — Explicó frunciendo el ceño. — Pero no sólo el es pueblo, si no lo que hay en él. —

Eunwoo prestó atención y sintió curiosidad al respecto.

— ¿Qué hay en ese pueblo? — preguntó de manera inquietante esperando una respuesta por los mayores.

— Un circo. Ese pueblo albergaba un circo y no uno común, si no un circo del horror. — respondió Seokjin.

— Un circo de la oscuridad. — añadió Hoseo con amargura. — Tal parece que aún existe después de haber quedado destruido hace diez años. —

— Lograron permanecer con vida después de eso, y la historia se vuelve a repetir... aún nos quedan dos puntos en el mapa de los pueblos donde podría suceder los siguientes secuestros. — habló Seokjin mirando el mapa en su escritorio.

El joven oficial se sentía tan atraído a ese caso peculiar. Nunca antes pensó enfrentarse a algo completamente irreal. Que incluso haber escuchado sobre ese circo, le hizo tener un recorrido eléctrico por todo su cuerpo.

— ¿Entonces saben que va a suceder después si logran secuestrar a las personas de esas dos ciudades? — preguntó Eunwoo.

— Irán al circo, serán sacrificados para divertir a la gente mientras los ven morir. Personas con la mente tan retorcida como los miembros de ese lugar e incluso los habitantes del pueblo. — explicó Hoseok.

Eunwoo se dió cuenta que no era cualquier cosa antes resuelta. Se trataba de algo mucho más grande.

El celular de Seokjin comenzó a sonar interrumpiendo su charla. Este decidió contestar.

¿Si?... entiendo, lo tengo... entonces nos reuniremos mañana a primera hora..... — dijo Jin en cuanto tomó la llamada. — Logré contactar con alguien que podría ayudarnos a resolver este problema. Solo espero y esta vez no termine mal. —

Decidieron dar por concluido su reunión, en cuanto Eunwoo se despidió de los mayores, Hoseok se acercó a su compañero.

— ¿Jin, estas seguro de hacer esto? — preguntó con curiosidad.

Jin soltó un suspiro pesado y asintió.

— Lo estoy, se que mi hermano está vivo... debe preguntarse porque aún no eh ido por él... posiblemente se sienta atrapado, asustado o herido... sabes que clase de psicópatas hay en ese lugar! Por eso eh permanecido en "Casos especiales", para salvarlo. — explicó con detenimiento.

— O posiblemente este muerto como Minhee... ambos también eran policías y aún así no lograron salir de ese lugar. ¿Crees que alguien como ellos sobrevivirá en el circo? Debieron matarlo a la primera oportunidad que tuvieron, con la misma frialdad como lo hicieron con ella. —

Esas palabras calaron en lo más profundo de Jin, recordando perfectamente como habían pasado las cosas. Los cirqueros no habían flaqueado cuando mataron a Minhee frente a los ojos de Hoseok y el como se llevaron a Taehyung cuando Seokjin se encontraba herido y no pudo hacer nada para rescatarlo.

— Taehyung es mi hermano!!! Era un gran policía y un hombre muy fuerte. Estoy seguro que se encuentra vivo! — exclamó Seokjin.

— Y Minhee era la mujer que yo amaba! Si quieres regresar a ese infierno está bien... no te detendré, pero recuerda como terminaron las cosas aquella vez. — sentenció.

— Soy policía y es mi deber como líder del departamento solucionar este caso... de todas formas estoy seguro que el camino es el mismo. — respondió tajante. — Pero está vez detendré las cosas.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora