025 🌙 Lo lamento

87 11 0
                                    

○ NARRA JUNGKOOK ○

Habían pasado ya un par de días desde que T/N estaba actuando de manera diferente a un principio. Se notaba algo frustrada y como si algo le molestara, eso sin contar con que me trataba de una manera más fría dejando de lado su preocupación por que ambos huyeramos del circo.

Me daba curiosidad saber que es lo que estaba tramando, y más aún por su repentina desaparición donde casi muero del susto al pensar que me habría abandonado nuevamente.

— El aniversario del pueblo será en unos días, por ahora no habrán más funciones en el circo hasta entonces. — dije mientras me sentaba en el sillón individual de la pequeña estancia.

El día había comenzado siendo tranquilo, la mayoría de las personas se encontraban en el pueblo y otros en sus casas alistando todo para el aniversario de Mistery Town. Hoy no tendría que trabajar para el circo así que había decidido permanecer en la casa rodante.

T/N estaba sentada en el sofá grande donde dormía y prácticamente pasaba todo el tiempo. Me dió una mirada rápida y asintió para regresar la vista a aquel libro viejo.

Era mi oportunidad para averiguar que sucedía con ella.

— ¿Aún sigues leyendo los libros que te dió Yoongi? — dije en un tono no tan brusco para no asustarla.

— Tenía varios libros que no ocupaba y en vez de tirarlos me los dió.— Dijo ella sin mirarme. — Son viejos  que a él no le importó. — se encogió de hombros.

Asentí con la cabeza, aunque sabía que no me había visto. Intenté acercarme con curiosidad para ver un poco más y mi sorpresa fue ver que ya no era el libro del Dummy, hora se trataba de trucos de magia.

— ¿Creí que ya no te agradaba nada del circo? — pregunté.

Ella cerró de una el libro que el ruido brusco me sorprendió. Me miró de manera fija como si quisiera clavar cuchillos en mi ser.

— Es lo mínimo que puedo hacer estando aquí, tú mismo me has dejado en claro que no debería irme. — respondió con recelo.

Yo por mi parte permanecía en mi lugar, intentando analizar cada facción de ella. Sin embargo encontraba ninguna respuesta.

— Tal vez podrías ayudarme a preparar mi espectáculo en la feria del pueblo. — dije sacando de mi sudadera un papel con el anuncio del aniversario.

Lo puse en la mesa y ella lo tomó en sus manos para leerlo.

— De esa forma podrás salir del circo temporalmente. — añadí.

Ella me miró atentamente y negó.

— Tengo mis propios problemas como para ayudar en la solución de los tuyos... se que harás un buen trabajo. — respondió con una sonrisa retorcida.

— Te ves diferente, actúas diferente a mi parecer. — solté de pronto.

— Sé que eso te frustra de sobremanera. — alzó una ceja y lanzó el libro de magia sobre la mesita de centro para prestarme atención. — Quieres saber que rayos pasa conmigo... ¿No es así? No te gusta no tener el control de lo que quieres. — atacó ella de manera inquisitiva.

Me aclaré la garganta y no respondí, su actitud comenzaba a ser un poco molesta para mí. Odiaba sentirme débil y acorralado frente a ella. Bien podría torturarla para que me diga lo que quiero saber pero preferiría no hacerlo.

— No intentes jugar conmigo. — dije de manera amenazante. — Sabes que puedo perder la paciencia muy fácilmente.

— Aquí el único que está jugando conmigo eres tú. — me señaló. — Y yo ya estoy por terminar con la poca paciencia que me queda.

Un silencio se instaló en la casa que podría jurar escuchar mis latidos.
Ella estaba liberado lo que sentía.

Pero si a eso íbamos, yo también podría entrar en su juego.

— Tú fuiste la que comenzó todo. Te fuiste y ahora regresas para lavarme el cerebro! — exclamé. — ¿No crees que la que juega eres tú? —

T/N pareció reaccionar y parpadeo repetidas veces.

— Piensa un poco más Jeon... por lo menos yo no ando por ahí ocultando cosas. — atacó.

NARRA T/N ○

Estaba comenzando a perder los estribos, Jungkook actuaba como si no entendiera nada. Cuando claramente era lo contrario.

— Sé más clara. — exigió.

— Tal vez Jackson Wang te refresque la memoria o.... tal vez... mis padres. — dije mientras veía como su rostro cambió de confundido a sorprendido.

— Espera... ¿Cómo...? — preguntó con inquietud.

— Lo supe hace un par de días. Jackson me puso al corriente de las cosas. Cosa que tú! No hiciste y te dedicaste a torturarme por eso. — dije de manera seca. — Pero te entiendo, realmente lo hago... se porqué... por tú familia. —

El silencio se hizo nuevamente presente,  no sabía que sentir realmente. Por un lado estaba molesta con Jungkook por no habérmelo dicho, también estaba molesta conmigo, no... estaba furiosa por saber que mis padres eran los líderes del circo y habían amenazado a Jungkook con convencerme de regresar a actuar a cambio de liberar a sus padres y no hacerles daño.

Pero aún había algo que faltaba. Jackson mencionó que mi familia adoptiva tampoco era lo que aparentaba.

— Ninguno de los dos es culpable de lo que pasó hace diez años, ni siquiera ser parte de este lugar... tú no tienes la culpa de perder a tus padres a causa de las malas decisiones que tomaron mis padres y en especial yo... si tan solo hubiera regresado... si tan solo no me hubiera ido de aquí... ambos habriamos permanecido juntos. — hablé de manera sincera.

Jungkook pasó una mano por su rostro. Intentando analizar cada palabra.

— Todo este tiempo me sentía solo, quería culpar a alguien por ello y cuando te vi de vuelta mi enojo cayó en ti... lejos de tratarte de una manera diferente, te lastimé, porque creía que de esa forma sentirías un poco del dolor que yo tenía. — explicó soltando un suspiro.

— Lo sé... en mi mente siempre estuvo presente el día en que nos volveríamos a ver... sin embargo no esperaba que fuera así. Y menos ver que las cosas no son como solían ser. —

Jungkook se levantó del sillón y se sentó a mi lado. Ambos nos veíamos analizando al otro.

— Lo lamento... lamento mucho haberte lastimado de esa forma. — tomó mis manos y ambos vimos las cicatrices en ellas.

Yo negué.

— No... Yo lamento haberme ido... lamento haberte dejado y que esto sucediera. —

Ambos nos miramos fijamente y por un instante logré ver al Jungkook de hace diez años. Un Jungkook como cuando éramos niños y todo era perfecto.

Pero no era momento de ponerme sentimental. Ya fué suficiente con mi actitud de niña mimada y asustadiza.

Si mis padres quieren de vuelta a la T/N de hace diez años. La tendrían.

Pero yo iba a jugar mis propias cartas.

Deshice nuestro agarre de manos y Jungkook me miró de manera curiosa.

— Debo enfrentar la situación, necesito ver a mis padres, solo así tú familia estará a salvo. — dije de manera tajante poniéndome de pie.

Jungkook expresó su sorpresa.

— ¿Estas segura? — preguntó.

Yo asentí.

— Esto solo será el principio. — sentencié.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang