028 🌙 Lo haré

57 8 0
                                    

NARRA JUNGKOOK

Había perdido la noción del tiempo en casa de mis padres, platicar de todo y a la vez tan poco duradero me hizo olvidar los problemas, había prometido regresar nuevamente para visitarlos con mayor frecuencia si el circo me lo permitía. Aunque ellos insistían que no lo hiciera; no querían que presenciara lo mal que la estaban pasando.

Mamá tenía episodios de locura por momentos, eso me dió un poco de inquietud por sus repentinos cambios. Por un instante era ella misma, era mi madre y se había puesto muy feliz por verme, aunque un poco triste, platicamos por un momento y luego cambió drásticamente a perder toda razón.

Iba caminando de regreso a la enorme carpa y logré darme cuenta que ya casi todo estaba listo para el festival de aniversario en Mistery Town.

Las calles ya se habían adornado con luces colgando, máscaras, listones y ¿por qué no? también títeres. Estaba por seguir el sendero iluminado en el camino de desviación al pueblo. Pero a través de las montañas vi que estaba por amanecer.

Quería saber si T/N estaba bien. No confiaba demasiado en sus padres para dejarla sola, así que mis pies comenzaron a andar nuevamente de regreso.

Caminé directamente a la casa rodante, todo parecía tranquilo en este lugar que incluso se sentía abandonado. No había ruido en absoluto.

Inmediatamente ingresé a la casa y la vi sentada en el sillón dónde ya era costumbre encontrarla. Tenía la mirada perdida en la nada y con el ceño ligeramente frunciendo. Como si estuviera pensando profundamente.

Cerré la puerta tras mis espaldas y aún con el ruido no se inmutó.

— Si regresaste a casa. —
— dije con alivio. — ¿Pasó algo? ¿Te hicieron algo? — pregunté con curiosidad.

Ella por el contrario elevó la cabeza lentamente.

— Lo sé todo Jungkook... sé por qué viví todo este tiempo con los Harrison, se quienes son realmente ellos y también por que mis padres tomaron el mando del circo... — habló con una voz débil, pero que cargaba cierto malestar. — Lamento lo que pasó con tus padres, yo... en verdad lo siento. Mi madre me dijo que tú padre le suplicó que nunca te lo dijera, no quería que sufrierás por eso. — explicó.

Entonces ella en verdad lo sabía todo.

Me animé a sentarme a su lado, igualmente miré hacia la nada. El sol comenzaba a colarse por las ventanas anunciando que habia amanecido por completo, pero ninguno de los dos tenía intención de hacer algo más que solo estar ahí.

— Lo sé, mi padre me lo contó todo. — respondí. — pero agradezco que tus padres me lo hayan dicho.

— ¿Sé lo agradeces? Es curioso no lo crees? sus actitudes los hacen ver como villanos, pero sus acciones dicen otra cosa. —

— Tienes razón. Aveces pienso lo mismo, por eso eh permanecido en el circo. Es mejor que ir allá afuera donde la humanidad es incluso peor que nosotros. Algunos de los cautivos están aquí para morir y pagar por un delito. Los Moon han manejado eso con bastante cuidado. — expliqué.

Llegaba a conocer personas que habían cometido atrocidades en el mundo fuera de Mistery Town, por eso jamás tenía remordimiento por eso. Por matar.

— Tengo entendido que Jackson Wang esta con ellos por que es quien recluta a las personas que servirán de espectáculo. — me dijo y yo asentí.

— Cuando su familia murió en el incendio, quedó sólo. Tus padres lo encontraron y él pidió que lo dejaran quedarse con ellos para sobrevivir a cambio de servirles fielmente. Aunque todo el mundo sabe que el podría traicionar a los Moon en cualquier momento. Por eso estas aquí no? —  pregunté con inquietud y ella guardó silencio. — Tú serás quien tome el mando del circo para asegurar que la familia Moon sea la única que gobierne en Mistery Town, por otro lado tus padres iran a la alcaldía.

Asintió dándome la razón, sin embargo en el fondo sabía que ella estaba debatiendo internamente con eso.

— Yo fuí el castigo para los Harrison, ellos tuvieron que cuidar a un monstruo por que ellos son la familia del responsable de todo esto. Era como una venganza que tenían que saldar. — dijo mientras agachaba la cabeza. — Realmente pensé que podría tener un buen futuro con ellos. Tuve una buena educación, viví con las mejores comodidades e incluso tenía una familia... pero todo era una falsa. Nada era real.... Su cariño era falso, ellos me tenía miedo. Miedo a que los lastimara.

— ¿En verdad pensaste que podrías llegar a ser una persona común?

Ella asintió lentamente.

— Alec y Brenna eran como mis hermanos, siempre cuidaban de mí, Brentt es mi mejor amigo, prometimos ir de fiesta cuando todo volviera a ser como antes. Tú irías con nosotros, caminar por las calles de Londres, visitar una cafetería y disfrutar de todo lo que nos rodeará. Siendo libres. —

No conocía a la tal Brenna ni Brentt, pero sabía que eran los hermanos de Alec. Ella había tenido una vida allá afuera y quería que yo estuviera en ella. Cosa que agradecí internamente. Después de todo si le importaba.

— ¿Te quedarás? — me atreví a preguntar.

— La pregunta es... ¿Qué haré al respecto? — soltó. Más como una pregunta para ella misma.

— No tienes muchas opciones. — dije.

— Lo sé, lo tengo en mente. — respondió
— voy a quedarme en Mistery Town, voy a ser la nueva líder del circo. — confesó.

Elevó la cabeza y esta vez me miró atentamente.

— Desde que regresé... eh tenido curiosidad con algo. — continuó hablando y se acercó lentamente a mí.

Yo por instinto tragué saliva. Sus ojos de veían diferentes, como dos filosos cuchillos.

— ¿Qué? — pregunté frunciendo levemente el ceño.

Ella sonrió de lado en cuanto sentí su respiración muy cerca.

— Mi Dummy. Quiero a mi Dummy de vuelta, dijiste que me lo regresarias si presentaba mi acto en el circo. Lo voy a hacer. — alzó su mirada. — Sólo así comprobaré si realmente sigo siendo la misma chica de antes. La que solía disfrutar escuchar gritos de dolor.

Sus palabras me habían hecho sorprender, pero por otro lado sentí una increíble atracción por volver como antes. Sólo ella y yo, a punto de presentar nuestro espectáculo. Esta vez se haría realidad.

— Será divertido ver eso. Estoy ansioso por verte en el escenario. — esbocé una amplia sonrisa.

Ella se apartó y regresó a su postura inicial.

— Iré por el conejo. Ya vuelvo. — dije mientras me levantaba y caminaba al fondo de la casa rodante donde estaba mi pequeña habitación.

Al entrar tomé el Dummy de la repisa y lo observé detenidamente.

Éste Dummy se lo había regalado en su  cumpleaños estando en el circo antes de incendio, por suerte había sobrevivido y para mí era un recuerdo especial.

Mi padre lo había construido para ella como yo se lo había pedido y a T/N le encantaba, pasaba horas intentando dominar el Dummy hasta que lo había conseguido.

Ansiaba mucho poder verla en el espectáculo.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora