007 🌙 Realmente eres tú

86 11 0
                                    

No sabía que estaba pasando, mi cuerpo estaba ligeramente adormecido junto con un pequeño dolor de cabeza.
Podía sentir como estaba comenzando a despertar.

Después de que el presentador anunció el show y ver a Jungkook no recordaba más.

Estaba sobre un piso de madera, los brazos me dolían ya que estaban atados por detrás. Me alarmé de inmediato al no reconocer el lugar y mi vista estaba apenas enfocado las paredes que me rodean. Era una pequeña sala con dos sillones individuales en mal estado y decorado con cuadros un poco excéntricos a mi parecer, una mesa con dos silla y una rosa de decoración, al fondo un par de puertas oscuras, el olor era un aroma a incienso de lavanda que inundaba el ambiente por completo y comenzaba a ser abrumador.

Intente forcejear con la esperanza de liberarme y buscaba la daga en mi espalda, que por suerte no me habían quitado, pero que sin éxito había logrado alcanzar.

Los pasos me hicieron detener y esperar a que la puerta principal fuese abierta, sabia perfectamente que me encontraba en una casa rodante de alguien. Pero no sabía de quien.

Al ser abierta logré ver a un hombre joven, mis ojos se abrieron de sorpresa al recordar al joven mago que había visto esta mañana.

— Vaya! Pero si has despertado. — dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Por instinto fruncí el ceño. Y retrocedí con dificultad pareciendo un gusano. Su actitud debía ser un tanto peculiar como cada integrante de este lugar

— Oh descuida, déjame ayudarte un poco lindura. — se acercó lentamente y se agachó para tomarme por los hombros y sentarme haciéndome incomodar por su cercanía y poco cuidado al levantarme del suelo.

— Quien demonios eres y porque estoy aquí? —pregunté con osadía esperando que no estuviera completamente loco. - Acaso es una estúpida broma? -

Él me miró con un rostro neutral y luego se echo a reír.

— Hey pero que agresiva...? ya decía yo que no eres de por aquí. Tenía curiosidad por saber y bueno.... sólo dejé una de mis tarjetas de presentación en tu abrigo, no esperaba que en verdad vinieras. — añadió posando una mano en su barbilla.

— Pues vaya forma de darme la bienvenida. — rodé los ojos.

El chasqueó la boca y se levantó.

— Deberías moderar tus modales si no quieres que yo te ayude. — amenazó.

Bien, sabía que no debía pasarme de lista si no quería salir mal.
Ahora si estaba comenzando a entrar en pánico ya que no sabia que pasaba realmente.

— Q...qué estoy haciendo aquí? — pregunté inquietante.

El pareció relajar su expresión.

— Bueno... no fue elección mía. — se encogió de hombros. - Fueron órdenes del líder aunque es obvio que tú das mucha curiosidad. - confesó.

Antes de siquiera seguir preguntando tenía en claro que había sido una trampa y había caído en la boca del lobo. Pero quien demonios era el líder? Tanto así que me conocían para traeme de regreso.

Estaba por abrir la boca nuevamente cuando la puerta se abrió fuertemente dejando paso al presentador del circo.

— Ella está aquí? — preguntó el mismo hombre de traje.

— Namjoon amigo!! Esta en una pieza tal y como ordenaste. Pero que es esto? Creí que ya no reclutamos a más cirqueros, ella solo era una invitada del show. — dijo curioso.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora