019🌙 El Dummy

82 11 0
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS

NARRA JUNGKOOK

Los días comenzaron a pasar de manera rutinaria desde el día en que llevé a T/N con Yoongi. Aún estaba molesta por lo sucedido ya que para mi incluso era sorprendente ver como Yoongi dominaba a aquel animal y más por que sabía que Min no era para nada  amable.

Supongo que había funcionado llevarla con él porque desde entonces comenzó a actuar de manera diferente. No protestaba en absoluto y trabajaba en el circo ayudando en pequeñas actividades como escoger vestuarios y maquillar. Lo hacía muy bien a mi parecer, cuando llegaba la hora de función regresaba a casa y se quedaba hasta que todo terminará.

Por ahora creo que es lo mejor para que se adapte un poco, realmente ahora que lo pienso; no tenía idea en cómo haría que T/N se enfrentara a la realidad, tal como me lo había pedido el señor Moon.

— Iré con Lisa esta tarde, quedé en ayudarla con su maquillaje. — dijo T/N mientras comía.

Como dije, ella actuaba de manera tranquila y parecía que desayunar, comer y cenar en esta casa era de lo más normal. Convivir en los últimos días me hizo tratarla de manera cautelosa ya que sentía que en cualquier momento ella podría cambiar.

Debía admitir que su compañía me agradaba y me ayudaba a no sentirme solo.

Tal vez los papeles se había invertido y ahora yo parecía un pequeño conejo asustadizo ante cualquier movimiento que yo hiciera. No sabía que esperar.

— Está bien. — respondí.

Lisa y T/N parecían haberse convertido en amigas cercanas y pasaban el mayor tiempo posible. Sabía que Manoban no era una mala persona y podría cuidar de ella cuando no estuviera cerca.

— T/N? — pregunté con curiosidad intentando llamar su atención, tenía dudas de porqué estaba actuando de esa forma.

Sin embargo ella rompió aquel corto silencio.

— Porqué aún conservas aquel Dummy? — soltó de pronto haciendo que yo frunciera el ceño.

— Entraste a mi habitación? — ataqué.

Ella sonrió y me miró directamente.

— Si me tienes viviendo aquí es obvio que vaya a todos lados, después de todo no es tan grande. — respondió. — Además ayer llegaste tan tarde que Winter moría de hambre y no dejaba de llorar. — añadió refiriendose a mi conejo blanco.

Me molestaba que husmearan en mis cosas y más si se trataba de mi habitación que era mi único lugar de tranquilidad. Pero por otro lado sabía que tarde o temprano pasaría.

T/N vivía prácticamente en la sala, compartíamos el baño y la cocina, Lisa se había encargado de darle ropa y unas cosas que ella necesitaba, así que ahora ya parecíamos roomies.

— No vuelvas a entrar ahí. — dije de manera cortante.

— No respondiste mi pregunta, creí que ese conejo ya no existía. — habló ignorando mis palabras.

Apreté con fuerza los palillos que tenía en manos mientras intentaba mantener la calma.

— Fué lo único que quedó de tí. Decidí conservalo. — respondí sin quitar los ojos de ella.

T/N por el contrario tampoco parecía inmutarse ante mí mirada, incluso podría decirse que era una guerra por encontrar una respuesta.

— Es mío, deberías regresarmelo. —

— Harás tú espectáculo en el circo? — pregunté con curiosidad.

— No, eso no. — contestó de manera tajante.

No tenía ganas de discutir, así que me levanté de la mesa.

— Entonces no veo porque regresartelo, dices que no perteneces al circo. Entonces el Dummy ya no es tuyo. Tal vez debería tirarlo a la basura o usarlo como leña. Pronto hará frío. — dije para salir de la casa.

◇◇◇◇

Narra T/N

Jungkook salió por la puerta principal como ya era costumbre, solté el aire acumulado en mi interior y puse una mano sobre mi cabeza.

Era agotador fingir que no pasaba nada alrededor de mí. Como si me hubiera resignado a vivir en este pueblo y peor aún en el circo.

Pero seguiría el ejemplo de aquellos que conocí en estos últimos días. Mostrar una cara diferente para no ser un blanco fácil y menos por Jungkook. No le daría la satisfacción de verme mal estando aquí.

Aunque era curioso que se mantuviera tranquilo hasta ahora. Aveces me pregunto que pasara por su mente.

Si quería sobrevivir a este calvario, lo mejor sería mantenerme ocupada momentáneamente y la mejor forma es ayudar en el maquillaje y los vestuarios, eso me tendría alejada de los espectáculos de manera directa.

Sin embargo dentro de mí sentía una pequeña inquietud.

— No pensaré en eso... — me dije a mi misma y tomé los platos sucios de la mesa para lavarlos.

Acomodé un poco en la casa rodante antes de irme e incluso le di de comer a Winter quien jugaba en la sala. Acercarme al conejo no había sido tan fácil, pero al menos tenia un pequeño y peludo amigo en aquella casa.

◇◇◇◇

— Dejame intentar poner este color en tus ojos, estoy segura que combinará con tu vestuario. — dije tomando una brocha de ojos limpia.

Lisa se mantenía quieta dejándome hacer mi trabajo.

— Entonces tú y Jungkook no han discutido? — preguntó ella con curiosidad.

— Es extraño. No crees? — respondí sin perder la concentración en lo que hacía.

Ella hizo un pequeño sonido en afirmación.

— Sin duda, pero aún no me explico que mosco le habrá picado. Suele ser bastante complicado por no decir grosero. — añadió.

Por mi mente pasaba una pequeña duda, en realidad eran varias, pero con esta pregunta que quería hacer; podría ser el inicio para encontrar una respuesta.

— Hace un tiempo que quería saber algo... No sabía a quien preguntarle, pero espero puedas responder ya que tú y Jungkook se llevan bien. — hablé con tranquilidad para captar la atención de la castaña.

— De qué se trata? — preguntó.

— Cómo es Jungkook actualmente. Es decir, antes de que yo reaparecera aquí... cómo era el? —

Lisa se apartó. Dejé de hacer lo que estaba haciendo y ambas quedamos frente a frente.

— Quieres saber cómo es Jungkook? — cuestionó y yo asentí. — Bien... no es difícil de responder, pero estoy segura que Jungkook no es ni la mitad de lo que era antes de conocelo y creo que tú estas haciendo reaparecer al viejo Jungkook. — confesó.

— Entonces me gustaría mucho escuchar. —

Ella sonrió con simpatía y me indicó que tomará asiento a lado suyo.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum