006🌙 Invitación especial

99 13 0
                                    

SIGUE NARRANDO T/N

— Se que no debí traerte de regreso... en verdad lo siento mucho Alec. — dije con la cabeza gacha.

Él se acercó con cuidado y me tomó en un abrazo.

— No podría permitir que volvieras sola. —

Aquella noche no logré reunirme con mis padres, Jungkook y Jimin eran un dilema, lo único que logré entender fue que los Harrison nunca se rindieron en buscar a su hijo e hicieron lo imposible por rescatarlo. Aunque el costo fue demasiado grande. Joseph intentó llegar a un acuerdo con el líder del circo, pero este no cedió y optaron por buscar otra alternativa. Acudir a las autoridades coreanas.

Al día siguiente del trágico suceso me encontraba en un hospital de Seúl, confundida y con miedo siendo interrogada por oficiales, sin embargo conocer a Alice entrando a la habitación me hizo sentir un poco de confianza.

Ella me explicó que el circo había quedado destruido y que muy pocos habían sobrevivido, quise volver; saber se mi familia y de Jungkook pero fue imposible. Me hice a la idea de que todos habían muerto y los Harrison me ofrecieron un nuevo futuro. Uno en el que me costó mucho tiempo adaptarme, mi retorcida cabeza era un gran problema, pero con el paso de los años lo había podido controlar.

— En todo caso... esto lo haré sola, sólo así podría estar tranquila. — añadí —

◇◇◇◇

La noche había llegado, por fin pude hablar con Brentt por un corto tiempo y solo el me mantenía un tanto cuerda con esto, había omitido el pequeño percance de hoy y terminó diciendo que llegarían en dos semanas como habían dicho anteriormente.

Me encontraba en mi habitación, decidí darme un baño por lo que comenzaba a quitarme el abrigo, al colocarlo sobre la cama cayó un papel.

Con extrañeza lo tomé del suelo y para mi sorpresa se trataba de una tarjeta.

Circus Of the Darkness le hace una cordial invitación para presenciar nuestro espectáculo de la noche.

Hora: 12:00 am
Lugar: Camino al bosque de Mistery Town.

INVITACIÓN ESPECIAL 《

Con los ojos abiertos solté aquella tarjeta.
¿Cómo había llegado ahí? Ahora que recuerdo tuve a un mago frente a mí. Era más que obvio que había sido él.

La tarjeta era de color negro con letra dorada y una enorme mariposa detrás de esta. Muy elegante a mi parecer.

Por mi cabeza decía que era mala idea ir, pero por el otro mi corazón se sentía atraído por hacerlo, quería comprobar si Jungkook estaba ahí.

— Vamos... que demonios hago?? — me cuestioné con impaciencia.

Mire el reloj y este marcaba las 11:30 pm, faltaba poco para el show y a esa hora seguramente la gente comenzaría a llegar.

No lo pensé mucho y mis pies comenzaron a andar, di una rápida ducha y me alisté. En uno de los cajones saqué aquella cajita que guardaba la daga que Jungkook me había regalado tiempo atrás y la coloque en mi cintura.

Estaba loca, los Harrison entrarían en pánico si no me veían por la casa o peor aún si se enteran que iría al circo.

Decidí hacer una nota, volvería a casa en cuanto el show terminará y si no volvía, ellos no harían nada y esperarían al menos hasta que todo terminará, porque había tomado la desición de sacar a Jungkook de ahí.

◇◇◇◇

Caminar por las oscuras calles de Mistery Town daba terror, pero me decía a mi misma que todo estaría bien, solo iría a ver un show y comprobar si Jungkook estaba con vida. Con un poco de suerte no pasaría nada más.

Por el camino al bosque comencé a ver gente con rumbo a la carpa cirquera que veía no muy lejano. Nadie me prestaba atención y acomodé mi abrigo largo para cubrirme del frío de la noche.

Sentía como si alguien estuviera observando, pero decidí no tomar importancia y armarme de valor.

Llegue a la taquilla de entrada y conocía a la perfección la rutina para entrar.

— Buenas noches señorita, su invitación? — pidió un hombre de traje y una máscara a media cara.

La saqué de mi abrigo y si por algo la había obtenido en mi poder, era porque algo interesante estaba por suceder.

— Viene sola? — preguntó y yo asentí.

— Estoy en busca de un buen entretenimiento, me han dicho que su circo es de los mejores. —dije.

El hombre sonrió y asintió.

— Desde luego que asi es... no se arrepentirá, porfavor disfrute del espectáculo. —

Me entregó un pequeño boleto, que indicaba mi posición de espectador y el número de asiento. Tomando un bocado de aire pase el último filtro hasta ingresar a la carpa. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y juraría que estaba por echarme a correr. Pero ya había tomado más de una desición arriesgada al venir a Mistery Town y aunque él circo era el último lugar al que quería regresar, era mi única opción para encontrar a Jungkook.

Tomé asiento en medio de las gradas, mucha gente llegaba y tomaba asiento. Gente bien vestida, así que podría pasar desapercibido por mi buena elección de vestimenta. Un conjunto de un blazer corto y falda elegante en color negro junto con unas zapatillas de tacón bajo y un abrigo largo gris con un maquillaje ligeramente bien elaborado y un peinado sutil. Era lo único que traía conmigo, puesto que mi teléfono estaba en casa y solo portaba mi daga.

Pasaron solo diez minutos y las luces comenzaron a bajar de intensidad. Por el portavoz una música cirquera comenzó a la par de la voz del presentador.

— Señoras y Señores, es para mí un honor poder recibirlos esta noche tan especial, una noche que jamás olvidarán y de la cual les ofrece un espectáculo de ensueño. — habló un hombre joven de tez morena y vestido de traje.

Pase la saliba con demasiada dificultad y esperé a que comenzará el espectáculo. Intentaba no salir corriendo sabiendo lo que estaba por ocurrir.

— Con ustedes nuestro titiritero estrella y el más amado por ustedes. Denle un fuerte aplauso a Jungkook! — exclamó el presentador y todos gritaron de emoción.

Las luces del escenario enfocaron a un hombre vestido elegantemente y una máscara que conocía a la perfección, era él, no cabía duda. El titiritero era Jungkook.

Mis ojos se abrieron de sorpresa y por un instante sentí como mi corazón estaba por salir de mi pecho ante la adrenalina de ver a la persona frente a mí. Aunque después de aquello sentí como mi mente desconectaba con mi cuerpo.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/NWhere stories live. Discover now