[14]

369 54 16
                                    

Ya es abril y yo apenas vengo publicando marzo jajsja

Salu2 cordiales


Marzo

●●●

Marzo 5, 2013

No estoy segura, quizá suena muy exagerado de mi parte, pero a pesar de ser poco tiempo, me sentía en la gloria estando al lado del Teniente Nivans. No me lo podía creer. Al fin estaba con él. Al fin podía besarlo. Abrazarlo... algo que no me imaginaba ver en mi verdadera vida, si soy honesta.

Ahora somos novios. Aunque ese día de habernos confesado no me hubiera preguntado aquello sino hasta el siguiente día.

Día en que se me dio por hacer el desayuno luego de que él lo hiciera en reiteradas ocasiones desde que estábamos en esa ciudad. Y no habría puesto atención a mi vestimenta desaliñada para dormir cuando salí disparada de mi habitación esperando ser la primera en pisar la cocina. Había sido una suerte ser yo quien llegara primero y me limité a hacer lo primero que se me vino a la mente teniendo como resultado un par de huevos estrellados con tocino para cada quien acompañados con rebanadas de pan al gusto y café.

No es presunción, pero me habían quedado de maravilla.

Y antes de siquiera poner la mesa, mi teléfono comenzó a sonar con una llamada entrante de Andy. Me pareció extraño tener una video llamada de él, pues creía que continuaba en una misión con los chicos y no tendríamos oportunidad de hablar por un buen tiempo, aunque me alegró saber de ellos. Acepté la video llamada y, tal vez, para ese momento, ellos discutían sobre quien tendría el teléfono en manos para hablar conmigo sin darse cuenta de que los veía y escuchaba.

—Basta, yo seré el primero —mencionó Andy quien tenía el móvil en su mano.

—Pero tú siempre hablas con ella —se quejó Finn desanimado.

—¡Hey! Chicos —les llamé sonoramente— ¿No les parece mejor que yo elija con quien hablar primero? —sugerí, y el silencio se instaló en ambos lados de la llamada.

—Por mi está bien —habló Carl conforme, el primero.

—De acuerdo —pude ver a Ben sonreír.

—Vamos Andy, déjame elegir con quien hablar primero —le supliqué sabiendo que aceptaría más a fuerzas que de ganas—. Bien... —miré a la pantalla pensativa, aunque ya sabía con quién deseaba hablar primero con el propósito de hacerlo enfadar—. ¡Finn! Cuéntame ¿Cómo te han tratado estos tontos?

—Muy bien —respondió emocionado, aunque un poco nervioso por lo que pude escuchar.

Debía decir que era un chico adorable y que me la pasé muy bien hablando con él y los demás tiempo después, pero no eran conversaciones tan largas, a lo mucho de unos tres minutos, pues en cualquier momento podrían regresar a sus entrenamientos. Hasta que finalmente llegó el turno de Andy.

—¿Cómo te ha tratado el Teniente? —me preguntó repentinamente y no supe qué responder.

—B-bien...

—Supongo que algo interesante pasó... —me miró por la rendija que eran sus ojos— ¿Nos ocultas algo?

—Yo-

Traté de hablar, pero la nueva presencia a mis espaldas y un brazo que me rodeó por la cintura me arrebataron las palabras de la boca, sobre todo cuando Nivans osó apoyar su mentón sobre uno de mis hombros, provocando que quisiera gritar del susto y la emoción.

Mundos diferentes (RE 6) |Piers Nivans|Kde žijí příběhy. Začni objevovat