[19]

242 34 5
                                    

China.

Campaña de Chris, capítulo 1

●●●

Waiyip, China

Junio 30, 2013


Con los nervios de punta y la adrenalina apoderándose de todo mi cuerpo, esperaba a que el helicóptero llegara al punto de descenso. El punto en el que mi verdadera misión daría comienzo. El punto en el que no sabría qué sucedería después de dar el primer disparo al primer enemigo que viera... en ese instante deseé que el miedo no me consumiera.

El ruido del exterior y del helicóptero no me dejaban oír lo que fuera que dijeran mis compañeros, hasta que escuché otra voz por medio de mi comunicador al sujeto que sería nuestra guía durante gran parte de la misión.

Central a equipo Alpha. Sin cambios en la misión. Combatan el estallido bioterrorista mientras avanzan hacia el punto As de Picas.

Fue lo que dijo. Lo que inició la misión. De una locura, tal vez. Y podría jurar que escucharía los gritos llenos de terror de las personas debajo de nosotros de no ser por el ruido del motor del helicóptero.

Recibido. Preparando el despliegue en Ocho de Tréboles —anunció Nivans mirando al vacío y al fuego que se alzaba por cada rincón del lugar. Todo era un caos—. Iremos hasta As de Picas y daremos con la gente de la ONU.

Entonces, todos comenzamos a descender por la cuerda luego de tomar nuestras armas y prepararnos. Yo bajé con cautela, observando todo son poder dar crédito. Si, habría visto escenas semejantes o peores, pero en ellas no tenía la idea de salvar a Nivans porque sabía que no iba a morir. No como en esa misión. Sabía que no podría estar concentrada todo el tiempo.

Bajamos del edificio que nos permitió tener un punto de ingreso a la ciudad y, descuidadamente, destrocé una caja que por ahí se encontraba, tomándome por sorpresa cuando noté que se trataba de una de esas cajas que daban municiones. Y por un instante me sentí estúpida por el temor que me invadió al creer que Chris o Nivans se darían cuenta y me mirarían con incredulidad, pero la incrédula fui yo al ver que para ellos aquello no era relevante, o quizá no tenían la capacidad de verlo como yo.

Central, aquí Echo. Enemigos en el Tres de Diamantes. Vamos a atacar.

Me asustó. Fue tan repentino, y combinado con todo el ajetreo que nos deparaba al salir del edificio, no pude evitar sentirme abrumada. Me decía que ya había pasado por ello. Que sería una misión más que completaríamos con éxito y sin bajas en el equipo..., pero era imposible asimilarlo.

Aquí Central, recibido.

Fue lo último que dijo el equipo Echo. Ahí, yo logré posicionarme a espaldas de mi capitán y teniente, y logré ver más cajas con municiones que me servirían más adelante. El primer piso, todos estábamos reunidos ahí, escuchando el bullicio del exterior que daba una idea de cómo podría estar la situación. Oía a la gente gritar, seguro que corriendo despavorida y sin entender qué sucedía a su alrededor, además de explosiones a la lejanía.

No me atrevería a mentir diciendo que tras haberlo jugado sabría qué hacer, porque, la verdad era que recordaba todo sobre la marcha, y no podría prevenir a tiempo qué sucedería en los próximos cinco minutos, aunque confiaba en mis habilidades para apañármelas y continuar. Sin embargo, cuando Chris y Piers abrieron las grandes puertas de metal, una gran ola de ruidos de aquí y de allá de golpeó y me aturdió, haciéndome sentir como un civil más que no sabría a dónde ir.

Mundos diferentes (RE 6) |Piers Nivans|Where stories live. Discover now