[00]

1.3K 89 8
                                    

La chica que cuenta la historia...

●●●

¿Se han preguntado lo que es ser estudiante de universidad, trabajadora de medio tiempo, buena amiga y amante de los videojuegos? Bueno, quizá parezca algo fácil, pero no lo es... esta es mi historia. Toma asiento, busca palomitas, agua, refresco, o deja que tu gato o perro se duerma en tu regazo mientras lees mi historia.

¿Por dónde empezar? Claro, mi nombre. De otro modo no tendríamos forma de llamarnos, bueno tu no tendrías forma de hacerlo. Brooke, Brooke Graham es mi nombre, soy una chica, tengo veintitrés años y actualmente estudio la universidad como toda persona que desea superarse profesionalmente, aunque aún no puedo decirlo abiertamente si te confieso que he sufrido de crisis existenciales y emocionales gracias a los benditos «malditos» trabajos a los que cada profesor me somete creyendo que es el único que deja deberes por hacer. Se pasan el hecho de que tengo un trabajo de medio tiempo por los huevos y exigen aún más los trabajos que solicitan.

Supongo que, como yo, te has quejado de ello. Pero no podemos hablar de su manía de arrojar trabajos como todo un Leonardo Dicaprio lanzando billetes en una de sus tantas películas de la cual no recuerdo su nombre. Pronto terminaré de estudiar, me graduaré próximamente si es que el de arriba no decide mover sus influencias para decirme de una forma poco común que no es mi momento, quizá reprobando, lo más seguro. No presumo de excelentes calificaciones, pero soy catalogada como una de las chicas listas del curso y no es mi culpa que me esfuerce más que otros para lograrlo. Todos los días me voy a mi trabajo de medio tiempo para ganar un dinero extra y darme esos lujitos que me merezco luego de un arduo trabajo en clases y exámenes.

Pero no pretendo llenar esta sección de mi buen historial escolar, esta es mi historia, joder, en algún lugar debo hablar de lo que me gusta y no de la maldita escuela, y este es mi lugar ¡Mi historia! Que conste. Pero bueno, añado otra cosa de la que me puedo quejar, y es que mi facultad se encuentra justo al otro extremo de las instalaciones de la universidad, lo que significa que cada mañana debo luchar contra el tiempo para llegar puntal a clases y emprender una carrera universitaria... eso significa que ya puedo tener muchos títulos universitarios ¿no? Okey, no bromeo de mas, fue un mal chiste, lo admito.

Tengo dos amigas a las que amo con locura, son esa clase de personas en las que puedes confiar a pesar de sus malos chistes y juegos sucios de los que luego terminamos riendo. Lo repito, las amo. Pero en ocasiones quiero arrancarles la cabeza, sobre todo cuando sacan a relucir mi estúpido secreto culposo y que me hacer ver la situación como un maldito clihé, donde yo, como la típica nerd de la clase, me he enamorado del mujeriego idiota rompecorazones. No diré que es el capitán del equipo de futbol porque no lo es, pero es un hombre codiciado por muchas, saboreado por algunas y fuente de pensamientos pecaminosos para aquellas que apenas comienzan a conocer el otro lado de la vida. Me anoto, digo.

Quizá puedas pensar que la relación con mis padres es mala porque no te he hablado de ellos y también por ello decidí busca un empleo mientras estudio, y la verdad es que no. Vivo sola, es verdad, pero me llevo bastante bien con mis padres, ya sabes cómo es esto de dejar tu hogar para ir a buscar tus sueños en otro lugar completamente desconocido... y ese fue mi caso, pero ya estoy adaptada. Además, gracias a mi gusto y amor por los videojuegos, decidí que sería yo misma quien se los compara con mis propios ahorros y esfuerzo. Debo decir que ya tengo unos por ahí y con la próxima paga que tendré, la idea de comprar un nuevo videojuego surcó mi mente hace algunas semanas.

Pero quién diría que aquella compra, aquel juego que vi en exhibición y mi mero gusto por la saga de Resident Evil, traería una sorpresa tan grande e increíble que si te la cuento ahora quizá no me creerías... es por eso que te dejo la opción de acompañarme en esta historia y que veas y vivas lo que yo.

¿Te atreves?



Nota de la Autora: ¡Hola! he vuelto por aquí. Editando la historia como me lo prometí luego de terminarla. Una lectora se dio cuenta de que la envié a borradores y no quise posponer más la edición así que aquí está, espero que disfruten los nuevos y mejores cambios.

ADEVERTENCIA: QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER SPOILERS EN COMENTARIOS, les hablo a ustedes, personas que ya leyeron la historia. Evítenme la fatiga de borrar sus comentarios.


DIC0042021

Mundos diferentes (RE 6) |Piers Nivans|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang