entrevistas (⁰⁰²)

7.2K 483 58
                                    

Guardando mi ropa escuche como tocaban la puerta con el mismo patrón que Nico usaba para hacerme saber que era él y al segundo de hacerlo entro junto a nuestro primo Georg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardando mi ropa escuche como tocaban la puerta con el mismo patrón que Nico usaba para hacerme saber que era él y al segundo de hacerlo entro junto a nuestro primo Georg. Pude reconocer como mi hermano se comunicaba con él en Alemán.

Le doy las gracias a papá por todas esas veces que nos obligó a aprender Alemán, si no fuera por él y por mamá estaríamos en la miseria.

-Mar, ¡Georg tiene una banda! -grito ahora hablándome en español.

Me quede parada pensando por un momento mientras veía la orgullosa sonrisa que Georg mantenía.

-Vengan, les enseñare mi bajo. -salió de la habitación después de golpear de manera amistosa el brazo mi hermano, Nico y yo nos miramos adquiriendo la información.

Al parecer no éramos los únicos talentosos en la familia, sino que era un gran árbol genealógico lleno de talentos. Georg nos enseñó su habilidad al tocar el bajo y nosotros emocionamos fuimos directo a buscar nuestra guitarras para al menos poder mostrar algo de lo que sabíamos.

Perdimos toda la tarde hablando de nuestras bandas, la suya al parecer estaba más completa que la nuestra, pero eso no nos hizo sentir mal, fue un poco más de emoción u orgullo, no lo se.

Nico tocaba su guitarra acústica, Georg tocaba su Bajo eléctrico y yo mi guitarra eléctrica al mismo tiempo que charlábamos sobre nuestras vidas en el piso de la pieza de Georg.

-Y bueno, nos volvimos conocidos en Argentina. Pensé que todo esto se quedaría allá, pero acá estamos. -la emoción en mis palabras era muy poca, pues a pesar de ser familia no tenía la suficiente confianza para hablar libremente con Georg.

-¿Y cómo es todo allá?

-Hermoso, es muy lindo. Algún día viajaremos juntos y te vamos a enseñar todos los lindos lugares que hay. -note tanto interés de su parte que me prometí poder llevarlo, me entusiasmada pensar su emoción al estar ahí.

-¿Qué onda acá?, ¿cómo es todo? -pregunto Nico.

-Tiene sus cosas buenas, si quieren saliendo de su entrevista vamos a la casa de Gustav y saldremos. Les enseñare el mejor lugar donde hacen la mejor pizza.

Reí por sus entusiasmo al decirlo. Georg fue demasiado bueno con nosotros y eso me impresionaba bastante siendo que tenía una imagen totalmente diferente después de ver todas las fotos que papá nos enseñaba de la familia de su hermano y en todas estas se veía a un chico de pelo largo con ropa negra, creía que sería algún tipo de adolescente de típico estilo rockero que odiaba la vida, algo arrogante y con su dilema de "si es chica y esta bonita, la edad y el compromiso no importa", tal vez pudiera sonar un poquito a Nico, pero eso no cuenta, él es mi hermano, después todos son iguales. De igual manera aun no podía descartar esa impresión de Georg, porque no lo conozco por completo, aunque después de escuchar su larga historia de sus amigos pensé que estos encajaban más con esa imagen, alborotados, zarpados y jodones.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora