Peleas (⁰⁰³)

6.4K 478 147
                                    

El ambiente era extraño para mí, teniendo en cuenta que subía las escaleras de una casa extraña y que conocería los amigos de mi primo, sin embargo, seguí los pasos de mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era extraño para mí, teniendo en cuenta que subía las escaleras de una casa extraña y que conocería los amigos de mi primo, sin embargo, seguí los pasos de mi hermano. Nico parecía estar de lo más relajado que yo.

-¿Acá hacen sus ensayos? -cuestiono Nico tratando de sacarle conversación.

-Si, muy de vez en cuando venimos acá, pero lo hacemos porque Gus no puede transportar su Batería todo el tiempo. -asentimos entiendo lo difícil de lo que sería desarmar y armar una y otra vez su batería, llegando al final del pasillo esperamos detrás de la puerta.

Georg toco la puerta y Nico me miro buscando algo de mí, alce mis cejas sin entender porque me veía y di un ligero movimiento levantando mi mentón como un "¿Qué pasa?", el negó por lo que di por entendido un "nada". Georg nos vio por última vez con una sonrisa y entro a la habitación, seguimos sus pasos y lo primero que destaco en el cuarto fueron la gran variedad de posters de bandas de Rock y en el piso se encontraban algunos instrumentos, al fondo del cuarto sonaba una canción y por lo que vi al entrar 3 chicos miraban hacia la pantalla de una televisión, Nico no paro de seguir a Georg en ningún momento, en cambio yo me distraje mucho observando los poster.

-Mar, ven conmigo -Georg me ofreció sentarme junto a él y no dude en ir, al pasar por al lado de ellos los salude con un choque de puños lo cual me parecía la mejor manera de hacerlo.

Antes de que me sentara dos de ellos hablaban tan concentrados que duraron mucho al saludarme, pero ya cuando los salude estos no dejaron de hablar mientras poco a poco levantaban la voz, fue más una discusión entre el de rastas y el chico de anteojos, mire entre risas a mi primo sin entender lo que sucedía, porque además de no saber el originen de la discusión estos hablaban con tanta rapidez que no podía traducir ciertas palabras. Me les quede mirando sin intención de aportar nada hasta que mi hermano se metió y ahí me di cuenta que la discusión seria aún peor, por un momento me avergoncé de ser su hermana, porque el como nadie siempre se manda una cagada y ahora estaba metiéndose en una discusión que no le convenia.

Deje pasar el momento solo observándolos a todos, estar alrededor de tantos chicos hizo que me sintiera mucho menor que aquellos, pero escuchando descubrí que no era solo yo la menor en el cuarto, sino también los gemelos. Con el tiempo me sentí más cómoda riendo y tirando algunos chistes muy de vez en cuando.

Gustav, el chico de pelo corto y rubio se sentó a mi lado después de que Georg fuera a mostrarle su manera para tocar el bajo a Nico. Ambos nos quedamos mirando hacia ellos prestando atención a como peleaban por quién agarraba la guitarra correctamente.

-¿Por qué tu hermano discute todo? -cuestionó entre risas uno de los gemelos, no era el de rastas, sino el otro, negué mientras pensaba la respuesta que le daría.

-Tiene la mala costumbre de querer tener siempre la razón, aun cuando no es así. -reí sintiendo vergüenza por él- Es un idiota.

Gustav río cuando dije lo que realmente pensaba de mi hermano, lo mire y este trato de ocultar su sonrisa, lo cual no logró, quise estar seria, pero al verlo divertido y entretenido por la pelea que Nico le daba a Georg le sonreí. Lo había visto demasiado serio después de pelear con el de rastra y ahora solo sonreía.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora