Reunión (⁰¹¹)

4.5K 391 31
                                    

Limpiaba mi habitación con "los redondos" de fondo, tenía en pendiente ordenarla, pero con todo el viaje, las entrevistas, no tenía tiempo para hacerlo, a parte la vagancia tampoco ayudaba así que preferí dejarlo pasar, hasta hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Limpiaba mi habitación con "los redondos" de fondo, tenía en pendiente ordenarla, pero con todo el viaje, las entrevistas, no tenía tiempo para hacerlo, a parte la vagancia tampoco ayudaba así que preferí dejarlo pasar, hasta hoy. Papá estaba a unas horas de llegar del aeropuerto, el tío fue a buscarlo así que usábamos el tiempo para ordenar la casa lo más posible, lo cual fue difícil siendo que éramos solo Nico y yo. Mi tía fue acompañar a Georg a una de las entrevistas con su banda y nosotros habíamos cancelado todo tipo de propuestas para la bienvenida de papá.

Al terminar apague mi radio y fui a ver qué onda Nico, pasando por las escaleras vi su puerta abierta y de ahí salía la canción "te empezás a chorrear" era una de sus favoritas de "viejas locas" y siempre lo tocaba con su guitarra por lo que un día me canso, ahora solo lo hacía muy de vez en cuando, pero se ve que escuchar el solo de guitarra lo incito a que lo acompañara con la suya. Me apoye en el marco de la puerta para quedarme a verlo tocar su instrumento sin interrupciones.

Deje que continuara con lo suyo y levante lo que quedaba de su ropa del piso, no me atrevía a olerlo, así que para mí todo iba a ir para lavar. Nico dejo de tocar y se quedó inmóvil viéndome.

-No te sirvió de nada escuchar tantos años de mamá que mantuvieras tu pieza limpia eh -continue levantando y dejando todo sobre mi brazo izquierdo para después bajarlo.

-Vos estas en la misma -dijo y asentí aceptándolo- ninguno de los dos le hicimos caso en ese sentido.

-Ni en ni un otro -hablábamos de ella como si no estuviera con nosotros y a pesar de ser casi parecido no teníamos el respeto en su ausencia. Desde que llegamos a Alemania hicimos tantas mierdas de las que estaría segura que nos colgaría de un árbol, pero estando en Argentina la probabilidad de que se enterara eran pocas y aun así continuamos mandándonos cagadas. 

Nico dejo la guitarra en su lugar y siguió limpiando con mi ayuda, debíamos de hacerlo para así terminar todo más rápido. Una vez ya terminado bajamos para esperar a papá y al tío, nos quedamos en la cocina mirándonos en silenció sin más que hacer, yo me deje caer en la mesada e el igual, pero al frente.

-¿Sabes algo de los pibes? -preguntó después de verme con el teléfono en mano.

-No, No volví a hablar con ellos -después de la joda y de los tantos rumores que salieron de mí y ellos decidí prevenir que ninguna cámara me volviera a ver a su lado, por lo que salir de casa no fue una de las tantas opciones para mí y solo cuando ellos venían a ver a Georg los veía, pero solo eran esos momentos me los cruzaba, tan solo para cuando estos practicaban.

Y sin embargo, ninguno pareció joderle eso, no me reclamaron los mensajes ignorados y las llamadas rechazadas, por eso y sus actitudes secas hicieron que me alejaran un toque, Nico por otro lado siempre estaba con ellos cuando venían y otras veces acompañaba a Georg a sus reuniones.

-No sé por qué te dejaste llevar tanto por los comentarios de los demás, te tendría que chupar un huevo.

-Me chupa un huevo -aclaré e él negó.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Where stories live. Discover now