Estudió de grabación(⁰¹⁴)

3.1K 272 92
                                    

Me levante para el reverendo orto, no desayune, ni dormido bien, por lo que mi humor estaba por abajo del piso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me levante para el reverendo orto, no desayune, ni dormido bien, por lo que mi humor estaba por abajo del piso. Nuevamente nos encontrábamos en el estudio de grabación junto a la banda de mi primo para terminar por una vez nuestra última canción del álbum, pero todavía nos quedaba más de la mitad por grabar.

Me acosté en el sillón que se encontraba al fondo de todo y descanse mis ojos bajo la protección de mis anteojos, tenía la cabeza a mil y no podía parar de pensar en cosas a las que agregar a la canción, pero como no valía la pena cambiar la letra así que lo convertí en un cover que solo se escucharía en mi cabeza.

Comencé con un tatareo y lo acompañe con unos golpecitos en mis piernas, pero enseguida que llegue a mi punto más artístico el sonido de la puerta me distrajo, me di vuelta a ver quién entraba y desde lo lejos lo vi a Gus y a Tom con unas chicas a sus lados, me senté en el sillón y mire a mi primo buscando respuestas de lo que pasaba, pero él parecía estar igual de perdido que yo.

-¿Qué onda? ¿Como va eso? -Tom saludo al productor con un choque de manos y desde la entrada las chicas nos saludaron emocionadas.

-Vengan, siéntanse -Las invito Gus para que se sentaran a mi lado, continue viéndolas raro porque no las conocía e estas parecían estar muy alegres.

-¡Gus! ¿quiénes... -miraba confusa a las chicas y en el momento que quise terminar mi frase una de esas 3 salto hacia mí.

La rubia de ojos azules me agarro desprevenida por lo que me asuste al sentir su tacto, recurrí a la ayuda por medios de mis gestos a mis amigos una vez sacándome mis anteojos, pero ninguno de ellos parecía reaccionar a mis suplicas.

-¡Ay Mar, te adoro! -sus gritos me estaban aturdiendo y me confundían cada vez más, me tomó por los hombros para después verme a la cara con una sonrisa- Amo tus canciones y tus voz ayyyy -grito con agitación.

Sacudió mis hombros levemente y tuve que sostenerme de sus brazos con ternura, sonreí sintiendo como mis ojos se achinaban de la emoción.

-Oh... gracias, muchas gracias -volvió a abrazarme y esta vez lo acepte. Mire a los demás feliz, pero al ver a las chicas con la misma felicidad volví a preguntarme quienes eran.

La rubia por fin me soltó y ahora sus amigas venían hacia mí para saludarme, y cuando ya lo hicieron me acerque a Gus en busca de las respuestas.

-Gus... -bajé mis pies del sillón y me acerque lentamente a él en lo hablaban con los otros.

-Las encontramos en la entrada y Tom las dejo pasar -tenía la idea de que el culpable seria Tom ya que desde que entraron éste portaba su careta de niño bonito.

-Claro, cuando no él -dije viéndolo sin creerlo.

Las muchachas aparentaban quedarse en lo que grabábamos y yo me preguntaba si correspondía que lo hicieran. Me tocaba a mi grabar por lo que en el momento que debía escuchar lo consejos del productor veía a sus espaldas como esas chicas hablaban felizmente con mis amigos.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Where stories live. Discover now