Joda (⁰⁰⁹)

4.5K 463 203
                                    

























¡ADVERTENCIA! 

menciones sobre: Alcohol, Marihuana (porro), relaciones, Besos y Adicciones.

cualquier mal flash que no se entienda, se puede discutir libremente en los comentarios y me hago cargo de las boludeces que escribí, pero recuerden, es solo una historia con sucesos para las esquizofrénicas como yo 😬























cualquier mal flash que no se entienda, se puede discutir libremente en los comentarios y me hago cargo de las boludeces que escribí, pero recuerden, es solo una historia con sucesos para las esquizofrénicas como yo 😬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entramos como pudimos, porque el mismo patovica no quiso hacernos entrar por ser menores, pero luego de grandes suplicas y algunas mentiras nos dejó entrar. Recorrimos el lugar en busca de algún sitio el cual sentarnos para entrar en ambiente, pero caminando poco a poco nos fuimos separando, mire hacia atrás tendiéndole miedo a quedarme sola y le agarre la mano a Bill quien estaba más cerca, busque con mi mirada detrás de él a mi hermano y una vez encontrándolo me asegure de que los demás estuvieran cerca de él, pero el único que faltaba era Tom, Bill nos advirtió de que esto pasaría así que seguimos nuestro camino.

Disfrutando del ambiente intente a relacionarme con la música, si notaba la diferencia entre la música de Alemania y la de Argentina, y no había manera de que eligiera la de acá. Mire a mis acompañantes en busca de su atención para olvidar mi soledad, pero todos ellos estaban demasiados ocupados con sus minitas y eso incluía al virgo de mi hermano.

Quede con la boca abierta en el momento que vi desde lejos a Tom chapándose a una chica y tocando partes indebidas, de lo cual aún no acostumbraba a ver y parecía de lo normal para su hermano, aunque lo veía con tanta decepción a mi lado. A mí me interesaba saber que esa era su manera de divertirse mientras que mi diversión se trataba de tomar y escuchar los chismes que me contaban mis nuevas amigas del baño. Fue en eso que recordé mi necesidad de ir, pero una mano en mi muslo me detuvo, lo observe y esas uñas pintadas no eran de nadie más que de Bill.

Estaba muy sonriente, más de lo normal y por lo poco que pude ver, tenía sus ojos colorados. Estaba en un re viaje. Reí de los nervios ya que nunca lo había visto de esa manera, y el copio mi acción haciendo que entrara en una gran duda de lo que estaba pensando.

-Bill, ¿Qué mierda te fumaste, pibe? -cuestioné pero no pareció escucharme, se inclinó al estar cagándose de risa y enseguida se levantó, yo lo seguí queriendo estar pendiente a las boludeces que hiciera, pues nadie más que yo había notado su estado.

Bill me tomo de la mano y me obligo a caminar hacia la pista creando un ambiente extraño al querer sacarme a bailar mientras este estaba fumado. Busqué una manera para pararlo, pero no tenía idea de cómo hacer que este dejara de actuar de esa manera y cuando lo vi con el cigarrillo en la mano trate de sacárselo, sin embargo, este era mucho más alto que yo y lo alejo dejándonos a ambos muy cerca. Observe con una sonrisa sus ojos mientras este contempla mi cara con su sonrisa coqueta, mis nervios por un momento me removieron, pero debía de reaccionar y sacarle el cigarrillo a Bill antes que nada.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora