Alfombra roja (⁰⁰⁷)

5.1K 408 47
                                    

-¡Saca esa mierda de música! -Todos incluyéndome dejamos de hacer lo que hacíamos para mirar a Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Saca esa mierda de música! -Todos incluyéndome dejamos de hacer lo que hacíamos para mirar a Tom.

-Bardiaste -dijimos en unisonó mi hermano y yo. 

No podía permitir que Tom dijera algo así de mi poderoso Gustavo Cerati por lo que tuve que tirarle la primera cosa que vi y para su suerte fue una almohada. Los chicos y yo matábamos el tiempo como podíamos e hizo todo lo que teníamos disponible.

Me acosté sobre el pecho de Gustav con los ojos cerrados mientras este me hacía mimos en el pelo, Nico y los gemelos jugaban con la consola, y Georg practicaba con su guitarra viéndolos. Estábamos a solo unas horas de tocar frente a muchas personas y era algo que nos ponía nerviosos a todos, por lo que mutuamente fuimos apoyándonos.

Me senté en la cama después de sentir que estaba por dormirme y no quería hacerlo siendo que me encontraba en una habitación lleno de chicos, así que trate de despabilarme tomando como distracción mi teléfono, Gustav se acercó a los demás y yo aproveche la cama para recostarme nuevamente, un mensaje me llegó y fue extraño ya que era él representante de los chicos.

-Primo -llame a Georg, pero todos se dieron vuelta a verme- ¿Vos le pasaste mi número a tu representante?

-No, ¿por qué? -respondió y cada quien volvió a lo suyo.

-¿Ya te habló? -cuestionó Bill con una sonrisa acercándose a mí para ver el mensaje, yo me senté para que lo viera conmigo.

Ambos estábamos muy concentrados leyendo, Bill tapo su boca con su mano y me apresure a leer para entender porque lo había hecho.

-No deberías dejar que Bill vea el mensaje, ¿mira si te está ofreciendo una noche con él y quería decírtelo solo a vos? -hablo con gracia Tom, Bill me ofreció una almohada y enseguida se lo tire, escuche su grito al perder, pero no aparte la mirada al mensaje acabando de leer.

Mire a Bill sorprendida e este me vio con una sonrisa de oreja a oreja, lentamente copie su acción.

-¿Una colaboración? -cuestioné con una sonrisa a Bill, asintió- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Era sorpresa. Bueno es que en realidad no sabíamos cómo reaccionarían y queríamos esperar hasta que el show terminara, pero ya que -dijo como si no fuera nada.

Hacer una colaboración en ambas bandas fue lo primera idea que tuvimos al escucharnos tocar mutuamente y solo eso se cumpliría si el represéntate de los chicos hablaba con mi padre, en el mensaje no decía que él lo hizo, pero me lo dijo a mí que es casi lo mismo, ahora yo podría hablar con mi padre el día que este con nosotros e enseñarle la propuesta que nos habían hecho.

Al parecer no solo fue una decisión de Bill, si no que todo el grupo lo estuvo pensando seriamente y nunca nos lo habían dicho como para ayudar a que de una vez se llevara a cabo el trato, pero por lo menos sabíamos que hablábamos en serio al hacer una colaboración juntos.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora