Desde el otro lado (⁰¹⁹)

1.8K 151 126
                                    

Baje de las escaleras teniendo en mente lo ocurrido con Tom, no tenia ni puta idea de como las cosas habían terminado de esta manera, pero saber que sucedió sin que yo haya hecho nada para pararlo me frustraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Baje de las escaleras teniendo en mente lo ocurrido con Tom, no tenia ni puta idea de como las cosas habían terminado de esta manera, pero saber que sucedió sin que yo haya hecho nada para pararlo me frustraba. Cubrí mi cara con mis manos deseando que los ojos rojos y los lagrimas se fueran rápido para poder dar la cara durante toda la noche.

Llegando a la joda me quede abrazada a Gus por un largo tiempo y con Geo mirábamos nuestro alrededor chusmeando a la gente, habíamos perdido a los gemelos y a mi hermano por lo que tuvimos que quedarnos los tres juntos haciéndonos compañía mutuamente.

Entrelace mi mano con la de Gus que caía sobre mi hombro izquierdo y reíamos de las estupideces que se nos ocurría en los momentos más esquizo, si hablar con ellos estando sobrios era divertido imagínense con un par de copas encima. Gus me hablaba al oído enseñándome lo que ocurría a unos metros nuestro pues al parecer una pareja peleaba entre ellos con una chica a su lado, quizás el motivo de la pelea, parecíamos dos viejas suponiendo la causa y planeando en como acercarnos para escuchar su conversación.

-¡Amigo! -Gus y yo nos cagabamos de la risa hablando sobre aquella pareja cuando Georg nos tomo distraídos- recién llegamos y el virgen de tu hermano ya se le tiro a una.

-¿Ya arrancó? -pregunto Gus con dificultad por las risas y juntos nos acercamos a ver desde lejos a Nicolas.

Y así como lo dijo Georg vimos como se estaba encarando a una morocha con extensiones rubias, regalándole risitas y acercándose más a ella, claramente queriéndole comer la boca de un beso. Observando su ropa note como un sus bolsillos llevaba una caja de puchos, tenía la idea de que luego de su cagada pedo hacía mí por fumar él no lo haría, pero pareció chuparle un reverendo huevo.

-¿Ya arrancó? -repetí lo mismo que Gus como burla por el gallo que le había salido, recibí un golpe suave de su parte, pero solo me reí enfocándome en el falso pelo lacio al mi en frente- olvídate amigo, donde pone el ojo, pone la bola ese.

Entre las risas y las estupideces al hablar me animaron demasiado, pero aun así sentía las ganas de querer fumar y tomar, aunque quisiera no podía ya que mis amigos no querían dejarme sola ni un solo segundo y sabia que lo hacían para que yo no me cebara con los cigarrillos y las bebida, sin embargo, intente de todo para que me dejaran ir.

-Bueno mis cachorritos -golpeé el pecho de ambos y pase entre ellos queriendo escapar- estoy On trola, así que ¡YO! me pego el palo, nos vemos reyes.

Sonreí sintiéndome victoria al poder pasar, pero al querer seguir mi paso ambos me agarraron de los brazos arrastrándome de nuevo a ellos.

-¿A donde vas a ir vos? -dijo entre risas mi primo- Vos no te vas a ningún lado, querida. Te quedas acá -reproche su acción y lo empuje enojada- No, no, estas bajo a mi cargo y le dije al tío que yo te cuidaba.

-Nunca me dejan hacer nada ustedes, ni se para que te tengo de familia a vos -empuje nuevamente el brazo de Georg e este me pego a mi causando que tuviéramos una mini pelea entre nosotros.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Where stories live. Discover now