Pizzería (⁰⁰⁴)

5.8K 453 84
                                    

A la hora del almuerzo le insistí a mi primo que este nos llevará hacia la pizzería que tanto nos había mencionado la tarde anterior, él pareció estarlo pensándolo por un largo tiempo ya que su banda planeaba ensayar en ese instante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la hora del almuerzo le insistí a mi primo que este nos llevará hacia la pizzería que tanto nos había mencionado la tarde anterior, él pareció estarlo pensándolo por un largo tiempo ya que su banda planeaba ensayar en ese instante.

-Podríamos pedirle al tío que nos lleve o por lo menos decirle que tenemos hambre. -hable en español con Nico y en susurro mientras me preguntaba porque lo hacía si los demás no entendían.

-Capaz si esperamos un poco los pibes se deciden -me heche para atrás chocando con el soporte del sillón enojada.

En la entrevista pude rescatar una medialuna, pero ahora tenía una lija que no me dejaba pensar en otra cosa que en comida, como quisiera comer el pastel de papa de mi vieja. Cerré mis ojos puteando mentalmente.

-Que ganas de una buena empanada. -dije entre risas queriendo evitar llorar por la bronca, Nico se me reía en la cara como si no supiera entender de mi sufrimiento.

Le golpeé el brazo enojada y unos segundo después se nos acercó nuestro primo, ambos volteamos a verlo serios. Habíamos visto como antes este bajo al primer piso y volvió para luego hablar con sus amigos, no sabíamos que estuvo haciendo, pero me molestaba la tardanza.

-Ya hable con mis papás y los chicos, nos van a dejar a ir. -dijo y no pude evitar sonreír- pero tendremos que volver temprano para que podamos ensayar.

Me levante de mi asiento sonriendo, Georg vio mi felicidad y sonrió, mire hacia atrás y lo primero que vi es a Nicolas todavía echado, lo obligue a que se levantara con furia.

-¡¿No estás viendo que tu hermana se está muriendo de hambre?! -volví a golpearlo

-Córtala con pegarme -grito e hice caso. Le di una última e ignore su reacciono, Georg se fue antes de que empezáramos a pelear con mi hermano.

Enseguida que se fue notamos como lo demás salían de la habitación dejándonos solo, corrimos hacia ellos antes que estos bajaran las escaleras, en el camino tropecé y accidentalmente choque con Bill y su hermano, con suerte ninguno de nosotros cayó, pero recibí una sonrisa nerviosa de parte de Bill y del otro una mirada de mala gana.

Creí que estarían enojados por arruinar la hora de su ensayo, sin embargo , todos estaban felices al caminar por las calles de la ciudad. Camine detrás de los chicos quienes hacían todo menos caminar tranquilos, algunos de ellos se golpeaban o corrían para la otra calle haciendo estupideces, tuve una idea en el momento que todos estuvimos juntos y mire a mi hermano con una sonrisa malvada, este frunció su ceño sin entender y le señale una de las casa con mi cabeza.

-"¿Rinraje?" -pregunte sin buscar ninguna respuesta de su parte o contestar las siguientes preguntas de todos al verme parar frente a la casa.

Nico abrió sus ojos como nunca y corrió empujando a los chicos, todos me quedaron viendo a mí confundidos y después de tocar el timbre corrí empujando a todos, sentir la adrenalina era una de las mejores cosas al hacer eso, pero ver la desesperación de todos lo hacía mucho más divertido. Reía de sus caras y cansada de tanto correr me detuve al doblar en la cuadra, ver como Nico seguía corriendo a lo lejos me hizo estallar y aún más cuando este tropezó y cayo, mientras intentaba devolver el aire a mi cuerpo escuche todas las risas de todos los amigos de mi primo.

-Ay la puta madre... -dije entre risas y estalle de nuevo.

Llegamos por fin a la pizzería y fui yo quien tomo primero asiento, detrás mío se burlaban de la manera en la que cayó Nicolas, yo si lo volvía a recordar estaba segura de que estallaría todas las veces posibles y si era verdad, de solo escucharlo reí, me tire sobre la mesa y cubrí mi cara para ya de una vez terminar, a mi lado sentó alguien, pero no me importo quien sea.

-Tenes todo el brazo raspado. -hablo Georg burlándose de mi hermano.

No paraba de reír y Bill y Tom igual, como podría hacerlo si todos al igual a mí no olvidábamos la caída. Ya acabando de reír uno de los meseros vino a entregarnos la carta con el menú, al rato mire el orden por el que nos sentamos, Nico se sentó de mi lado izquierdo, Georg estaba al frente mío, a su lado estaba Bill y del mí lado se encontraba Tom con Gustav en la otra punta.

-¿Por qué hay tantos tipos de pizzas? -pregunto Nico, a veces me preguntaba porque justo él tenía que ser mi hermano.

- ¡Y porque es una pizzería pelotudo! -grite, últimamente hacía preguntas muy estúpidas.

Comenzamos a discutir que pediríamos, teníamos tan solo para dos pizza y decidir cual comer era un quilombo.

-Es un asco la pizza con ananá, no podes comer esa mierda. -discutí con Georg.

-Ni si quiera lo probaste, ¿por qué opinas? -gritó.

-Porque como vas a comer pizza con una fruta, idiota. -la pelea no nos llevó a nada, pero era memorable tener nuestra primera pelea.

Los demás observaban y una que otras veces opinaban, la mayoría me daba la razón mientras que otros les entro la duda en probarlo. Decidimos por comer una simple y otra especial del lugar, era la favorita de algunos de ellos y eso los excluía a los gemelos, yo no me uní a ellos, la pizza estaba muy rica, realmente la mejor que probé.

En la espera compartimos nuestras opiniones sobre lo ocurrido en lo que sucedió en una entrevista con Nico.

-Si, la chica pareció haber estado esperando toda la mañana afuera del programa, era la única y sus padres la estuvieron acompañando, asi que fuimos a presentarnos y darles algo caliente. -Al contar la historia todos callaron- Cuándo nos vio estaba a nada de desmayarse de la emoción, lloró y no nos pudo soltar en ningún momento.

Nico asentía abriendo sus ojos, el lo recordaba de una mala manera ya que esa misma chica lo estuvo acosando mucho, yo solo reí de la situación, ella fue muy buena y le estuve haciendo muchos cariños al estar abrazada conmigo mientras hablaba con sus padres.

-A nosotros nos paso algo parecido. -Habló Bill apuntando a Tom y tuve que verlo, el asentía siguiendo todo la historia de Bill al igual como Nico.

Estabamos muy bien, ni si quiera recordabamos haber peleado entre todos horas antes de estar acá, tal vez necesitabamos comer para calmar las agua y por fin llevarnos bien entre todos. De pronto unas fans vinieron a nuestra mesa para pedirnos una foto, fue extraño ver como la emoción tambien se veia en sus ojos al vernos a mi y a Nico, aún teniendo tiempo siendo conocido no acostumbraba a ver esas expresiones de los alemanes, probablemente seria producto al famoso programa al que fuimos horas antes.

Hicimos sesión de fotos los cuales causaron demasiada emoción en ellas, nos divertimos mucho.





















◈ ━━━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━━━ ◈

Este es mi capitulo favorito.
Espero que les guste! Mua ♡♡

Gracias por leer!

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Where stories live. Discover now