Hoteles (⁰⁰⁶)

5.2K 408 52
                                    

¡AVISO! El capítulo anterior fue modificado en algunos pequeños detalles, entre ellos su final, el cual se descartó por una nueva escena que trae este capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡AVISO! El capítulo anterior fue modificado en algunos pequeños detalles, entre ellos su final, el cual se descartó por una nueva escena que trae este capítulo. Eso es todo, espero disfruten y sepan apreciar leyéndolo.

Eran alrededor de las 4 de la mañana, los chicos y yo hacíamos nuestras valijas mientras hablábamos de todos las posibilidades en el show, al parecer los 3 pensamos que el lugar sería mucho más cerca, pero no nos imaginamos que viniendo de las palabra de nuestro tío, quien por ahora nos manejas todo, decía la verdad.

-Ya quiero ver a las chicas a la entrada del show. -escuche que dijo alguien cuando puse mi valija en el auto, di varias vueltas creyendo que aquel comentario lo hizo mi hermano, pero no. Viniendo de Nico sería lo más tranquilo que pudo haber dicho nunca, pero... ¡Escucharlo de Georg!

Este era otro nevel. Nico parecía estar orgulloso de él, en cambio yo pensaba todo lo contrario.

-¡Amigo si!, las alemanas son tan hermosas que quisiera poder llevármelas a todas a mi cuarto. -hablo con una gran sonrisa y yo con disgusto.

-Nico, no podes ser tan leche hermano. Son re alzados los dos con las minas -me queje mientras ellos cargaban las valijas en el auto.

Rieron y me les uní por solo escuchar las estupideces que decían. Continuamos guardando algunas cosas, eran demasiadas como para un solo día, por lo tanto mi primo y yo empezamos a sospechar, ¿Y Nico?, él fantaseaba con sus "Alemanitas".

-Tío, ¿No estamos yendo muy temprano?, todavía ni amaneció. -concurrí acercándome al asiento delantero.

-¿No les había dicho yo qué íbamos al hotel primero? -busqué las respuesta de mi primo he este negó, de mi otro lado Nico escuchaba música y no había escuchado nada de lo que hablábamos, rodeé los ojos y negué en respuesta de los tres- bueno, eso haremos, pero primero buscaremos a los amigos de Georg, así que hagan espacio.

Tire mi cabeza hacia atrás quejándome, choque con mi hermano e este aprovecho para dejarse caer sobre mí, quise ver si lo había hecho apropósito, pero al parecer solo quería descansar y luego de él cayó Georg del otro lado. Tenía ambos hombros ocupados por dos seres perezosos y agobiantes, sin embargo, hice lo posible para no despertarlos.

-Mar -llamó mi atención mi Tío quien me veía desde el espejo del retrovisor- Linda, despierta a tu primo y dile que se pase adelante. -ordenó.

Hice caso y lo moví con cuidado para despertarlo, Georg refregó sus ojos y al momento en el que el auto se detuvo frente a una casa salió para cambiarse de asiento. Mire a mi hermano he este ni se dio cuenta de nada, sonreí al verlo tan dormido, me recordaba esas noches de cuando éramos pequeños y estábamos en el estudio de papá tocando sus guitarras a escondida y él siempre se dormía ahí delatándonos a ambos. El sonido de la puerta abrirse y el frio que se sintió al instante me hizo voltear a mi lado izquierdo, los gemelos sonreían sentándose a un lado mío como un "Hola", por un momento cuestione como soportaríamos los cuatros a estar una hora y media todos apretados.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Where stories live. Discover now