Es el final (⁰¹⁷)

1.9K 177 66
                                    

Levanté mi cabeza asustada por los grandes ruidos que se oían cerca mío, quise buscar el culpable, pero mi habitación se encontraba totalmente vacía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Levanté mi cabeza asustada por los grandes ruidos que se oían cerca mío, quise buscar el culpable, pero mi habitación se encontraba totalmente vacía. Falle en poder identificarlos a causa del sueño y segundos después reconocí la guitarra de Nico y sus otros instrumentos tocando en unisonó, podría asegurar que eso significaba una cosa...

Los chicos están en casa.

Luego de intentar descansar con los ruidos de fondo tuve que levantarme de mi cama y salir con la misma ropa que tenía puesta para la entrevista de esta mañana, al llegar de esta estaba muy cansada por lo que me tome una siesta de un par de horitas y creo que se me fue de mano. Pase por la pieza de mi hermano pensando si entrar o no, pero me arrepentí al toque pensando que tendría que dirigirle la palabra y estaba muy enojada y cansada como para hacerlo, por lo que los deje seguir en la suya, tocando "Moonson".

Cante junto a Bill de fondo bajando las escaleras guiándome hacia la cocina con imagen de un buen almuerzo que podría tener a las 8 de la noche, me colgué en la puerta de la heladera viendo todos los productos que habían e imaginaba que carajos podía hacer con estos, como nunca extrañaba a mi mamá que me hiciera la comida a estas horas de antojos.

Tome la ensalada y me prepare una hamburguesa en lo que pensaba en ella, sí que tenía tiempo sin verla y aunque hayamos hablado esta mañana podía sentir cuanto la extrañaba al escuchar su voz. El tema del trabajo no la dejaba viajar a nosotros y eso me molestaba mucho, a pesar de tener el trabajo más fácil del mundo, tiene demasiados pedidos y museos que visitar para exponer sus pinturas. Hoy mismo me conto que se encontraba en parís en una exposición donde le pagarían demasiado bien por sus pinturas y que hasta ahora recaudo la plata necesaria para poder librarse de su trabajo por un tiempo y venir a Alemania para vernos después de un año entero.

Prepare mi hamburguesa sonriendo en su nombre y fui en busca de mi bebida después de dejar mi plato sobre la mesada, cuando buscaba otra cosa más que podría necesitar escuche a mis espaldas las pisadas de todos ellos y algunas risas entre muchas puteadas, para cuando cerré la puerta dándome vuelta con mi Coca-Cola ellos entraban a la cocina alborotados.

Ignore por completo su presencia viendo de reojo como se apoyaban a la mesada a mis lados, no quería verlos para poder hacer mi hamburguesa tranquila, pero también no los quería ver por la bronca que sentía porqué me hayan levantado con sus ruidos, al mi en frente vi por mi panorama como Georg tuvo que pelear con Bill porque le dejara el asiento, pero por los empujes de mi primo Bill cayo y tuvo que quedarse parado a mi lado enojado.

-Recién despertas ¿No, prima? -hablo entre risas señalando su propio pelo en referencia del mío, hablaba de lo alborotado que estaba como si no lo supiera.

No di respuesta a su burla y seguí poniendo la lechuga sobre la hamburguesa y cuando quise agarrar el tomate unas manos intentaron robárselo, ya sacada golpeé la mano de Tom con fuerza y éste junto a los demás rieron.

Listen to my voice; TOM KAULITZ.Where stories live. Discover now