O2: A Bold Barbie.

633 91 22
                                    


К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


La sala permaneció en silencio durante un rato mientras los ojos de la muñeca Barbie interpelaban a todo el mundo, la mayoría de los allí presentes mostraban una visible incomodidad con el tema.

— Bien, la adicción al sexo es un asunto muy serio. ¿Por qué no te sientas al lado de Sana?.— Dijo su consejero, señalando a la castaña de ojos verdes.

La nipona hizo todo lo posible por mantener la calma, pero no pudo evitar que su imaginación se disparara cuando el sueño húmedo andante se acercó para sentarse a su lado.
JiHyo sonrió a la guapa castaña que tenía al lado. La chica estaba buenísima, con una chaqueta motera colgada de los hombros, una camiseta negra y unos vaqueros debajo, y unos labios de un rojo intenso en los que los ojos de la chica de pelo de algodón de azúcar no pudieron evitar fijarse.

— Bueno, primero quiero presentarme como es debido, me llamo TaeHyung. Ahora, JiHyo, ¿quieres compartir tu historia?.— Preguntó el hombre haciendo que la coreana desviara su atención de la castaña que tenía a su lado.

— Claro, paso casi todo mi tiempo libre teniendo sexo con extraños, y no creo que haya nada malo en ello.— La chica habló con sinceridad.

Esto casi hizo que Sana se atragantara con su saliva porque nunca nadie le hablaba así a su líder de reunión.

— ¿Pero no es invasivo para tu vida?.— Su consejero preguntó, el hombre visiblemente un poco incómodo con la audacia de JiHyo.

— ¿Qué vida?, lo único que hago es estudiar, saco sobresalientes y estoy en uno de los mejores equipos de matemáticas del país. ¿A quién le importa si me divierto cuando tengo tiempo libre?.— Argumentó la chica.

— Bueno, acostarse constantemente con desconocidos es algo más que divertirse, JiHyo.

— No, no lo es. Todo el mundo conoce a gente al azar en aplicaciones de citas o en bares, y la mayoría se enrolla con ellos. Yo hago lo mismo, solo que con más frecuencia. Es mi calmante para el estrés, igual que el yoga para otras personas. Mi madre, mi padrastro y mi médico son los que han decidido que de alguna manera afecta negativamente a mi vida, y sin embargo ninguno de ellos puede decir por qué es exactamente así. — JiHyo habló con sinceridad.

La nipona conocía ese discurso, ella misma se lo había dado a sus propios consejeros, y sin embargo una parte de ella tampoco podía evitar estar de acuerdo con la coreana.

Desde luego, no sonaba sano.

Pero, al mismo tiempo, ¿no estaban sus padres y su médico buscando una forma elegante de avergonzarla?

— Bueno, se nos acaba el tiempo, pero para la próxima vez me gustaría que pensaras un poco más en los posibles factores negativos de tus hábitos, JiHyo. Gracias a todos por compartir, nos vemos la semana que viene.— dijo TaeHyung levantándose de su asiento.

Por lo general, Sana salía corriendo lo más rápido posible, pero hoy no.
Hoy, una chica de pelo rosa la hizo quedarse atrás.

— Así que tú eres Sana, ¿verdad?— dijo la coreana con una sonrisa de satisfacción, mordiéndose el labio mientras miraba a la chica de arriba abajo.

— Sí, encantada de conocerte.— Sana respondió, tratando de no acalorarse demasiado ante el hecho de que la mujer básicamente la estaba desnudando con la mirada.

— Entonces, no pude evitar notar que eras casi la única que no parecía incómoda por mi adicción.— La chica dijo audazmente.

—Uhm, si, no.— la castaña dijo, maldiciéndose internamente.

— ¡Oh, estás nerviosa, así que eres gay! Genial!— Exclamó la chica, juntando las manos de forma tierna.

Esta mujer le iba a dar a Sana un latigazo cervical.

— Sí, lo soy. ¿Por qué?

— Es bueno saber cuáles son mis opciones. Entonces, ¿cuál es tu drama?— JiHyo dijo.

— Eh, drogas... abuso de drogas.— La chica de ojos verdes respondió en tono temeroso.
Sana se dio cuenta de que podría tener una oportunidad con la muñeca viviente, pero también se dio cuenta de que ser un drogadicto podría hacer que la rechazará cualquier persona normal.

— Ah, esta bien. ¿Cómo va la recuperación?.— Preguntó la chica de ojos marrones, sin ningún rastro de juicio, sólo curiosidad.

— Bien, supongo que bien. Ahora mismo está bajo control y desde hace un rato.— Dijo la nipona, sorprendida por lo fácil que le resultaba hablar con la otra chica.

Algo en ella era tan acogedor y amistoso, a pesar de su audacia y honestidad brutal.

— Bueno, eso es genial entonces.— JiHyo habló, poniendo una mano en el brazo de la chica de ojos verdes. Sana sintió un cosquilleo en la piel por el simple contacto. — Una pregunta al azar. ¿Vives sola?.— Añadió la chica de ojos marrones.

— Ehm, sí, lo hago.— Sana respondió, esperando que esto fuera a donde ella pensaba.

— Genial, ¿puedo ir?.— preguntó JiHyo.

Sana encontró su refrescante franqueza, sin juegos, sin evasivas, todos los hechos sobre la mesa de inmediato.

—¿De verdad quieres ligar con alguien en la reunión de adictos donde se supone que curarás tu adicción al sexo?.— La chica de ojos verdes se rió un poco.

— Sí, estás buena, estoy caliente, y me has estado mirando desde que entré, así que estoy bastante segura de que tú también me deseas.— La chica de pelo de algodón de azúcar dijo con una sonrisa, hablando como si estuviera afirmando el hecho más obvio.

— Bueno, no se puede discutir en contra de eso. ¿Tienes coche, Barbie?.— Sana dijo, sin poder negar ninguna de las afirmaciones hechas por la otra mujer, y demasiado excitada por el hecho de que esta Diosa del Sexo andante la deseaba, como para pensar más en ello.

— Sí, vamos.— JiHyo respondió, tirando de la castaña caliente con ella fuera donde su jeep rosa estaba estacionado.

— Oh wow, ¿viene con una Dreamhouse a juego? — bromeó la nipona al ver el coche.

— No, pero viene con una matemática que quiere que le eches un rapapolvo, así que súbete.— la coreana respondió, haciendo que Sana se atragantara con sus palabras y tosiera ruidosamente.

Esta chica sería la muerte de ella, y Sana estaba bien ir de esa manera.

Esta chica sería la muerte de ella, y Sana estaba bien ir de esa manera

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Место, где живут истории. Откройте их для себя