15: Pressure and Confrontation.

378 60 17
                                    


— ¡Quiero saber quién ha estado plantando ideas en tu cabeza sobre tirar tu vida por la borda!

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

— ¡Quiero saber quién ha estado plantando ideas en tu cabeza sobre tirar tu vida por la borda!.— gritó el padrastro de JiHyo. Una agradable reunión familiar se había convertido rápidamente en un enfrentamiento cuando la muñeca de pelo rosa les informó de que quería enviar demos a sellos discográficos.

— ¡Es mi vida! Ella sólo me ayudó a darme cuenta.— respondió la chica de ojos marrones.

— Ella, así que hay una chica. Maldita sea, JiSoo, pensé que esta adicción tuya por fin se estaba controlando.— Dijo su madre, Sunmi, molesta.

— Lo está, ella está ayudando con eso.— intentó explicar JiHyo.

— ¿Diciéndote que tires por la borda todo por lo que hemos trabajado? Te metimos en esas reuniones para que volvieras a centrarte en la escuela, no para que te centraras aún menos en ella. Pero, esta bien, dime, ¿dónde la conociste? ¿Cómo conoces a esta mujer que de repente lo sabe todo sobre tu vida?.— preguntó la pelinegra.

La chica de pelo rosa dudó en decirlo, sabía que de dónde conocía a Sana sería un gran problema, pero tampoco podía mentir. JiHyo era muy mala mentirosa en general, podía evitar la verdad o decir medias verdades, pero no falsear directamente las respuestas.

— La conocí en las reuniones...— Murmuró la chica.

— ¿Es una adicta? ¡Oh, esto se pone cada vez mejor!.— Su padrastro, SuHo, dijo mientras extendía los brazos dramáticamente.

— ¿Una adicta? ¿En serio JiHyo? Ya ni siquiera sé quién eres.— Sunmi habló con dureza.

— ¡Ni siquiera la conoces! ¿Cómo te atreves a juzgarla? ¿Tienes idea de lo difícil que es incluso ir a esas reuniones?.— gritó la coreana, sintiendo que la ira la invadía cuando alguien hablaba mal de Sana.

— Bien, háblame de ella entonces. ¿Por qué está allí? ¿Cuál es su adicción?.— indagó su madre.

— Eso no me corresponde a mí contarlo, y no tienes derecho a preguntar.

— Dios mío, entonces es malo, eso es lo que dices. No son drogas, ¿verdad?.— Sunmi dijo, sonando más genuinamente preocupada ahora que antes.

La chica de pelo rosa se quedó inusualmente callada, sintiéndose atada de pies y manos y maldiciéndose a sí misma al darse cuenta de que esto respondía a la pregunta más alto de lo que podrían hacerlo las palabras.

— Una drogadicta... ¿En serio JiSoo? ¿Quieres tirar tu vida por la borda porque te lo ha dicho una drogadicta?.— SuHo habló, visiblemente enfadado.

— No lo entiendes, no es así y no voy a tirar mi vida por la borda.— JiHyo intentó explicarse, pero su madre no tardó en cortarla.

— JiSoo, entra en el coche. Te voy a llevar a esa reunión.— Dijo la mujer mayor en tono frío.

❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞حيث تعيش القصص. اكتشف الآن