3O: A World That's You.

431 58 14
                                    

Nota de la autora original:

IMPORTANTE: por favor, vea el video adjunto, ya que es importante para la historia y tomó un tiempo para editar, pero por favor, ser advertido de que incluye algunas representaciones de las drogas
cuídate y piensa siempre primero en tu bienestar <3



Cuando JiHyo llegó a la exposición de Sana, la galería ya estaba abarrotada de gente

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Cuando JiHyo llegó a la exposición de Sana, la galería ya estaba abarrotada de gente. Varias exposiciones llenaban el espacio, pero la de Sana realmente destacaba entre la multitud. Su sala era más grande que las demás y toda la entrada estaba cubierta de polaroids.

—¡Hyo!— gritó Sana al ver entrar a la Barbie, cuyas voluminosas ondas eran fáciles de distinguir desde el otro lado de la habitación. JiHyo parecía realmente una muñeca viviente ese día, su look consistía en un vestido rosa corto parcialmente entallado con pequeños lunares blancos y mangas abullonadas, mallas blancas, calcetines blancos tobilleros con un volante de encaje y zaSakuraos blancos de plataforma de los años 70.

— ¡Esto está increíble!— afirmó JiHyo al llegar junto a su novia, casi babeando ante el vestido negro de manga larga, ajustado y corto, que llevaba la chica. Tenía una cremallera en la parte delantera que la chica de ojos marrones quería tirar todo el camino hacia abajo, ya que ahora sólo se burlaba constantemente el hecho de que la chica llevaba un sujetador de encaje rojo.

—Gracias, voy a empezar la película pronto, pero voy a dejar que todo el mundo se haga una idea de la habitación y el argumento de las fotos primero—. Dijo la mujer de ojos verdes, sintiendo que el orgullo subía a su pecho al ver a su novia maravillarse ante el espectáculo de su exhibición. Sana rodeó con un brazo la cintura de JiHyo mientras recorrían juntas la sala, la muñeca señalando de vez en cuando las fotos que más le gustaban.

—Realmente tienes un talento ridículo, no puedo creer que hayas creado esto. Estoy muy orgullosa de ti, Shiba—. dijo JiHyo sinceramente mientras se volvía hacia la otra chica, rodeándola por el cuello.

—Gracias, eso significa mucho—. dijo Sana un poco tímida, con un dulce rubor cubriendo sus pálidas mejillas. JiHyo se inclinó para darle un beso que la otra chica profundizó segundos después, el tiempo transcurrido entre ambas sólo hizo que los sentimientos se intensificaran. Momentos después de que la pareja se separara, una mujer mayor puso una mano en el hombro de Sana.

—Mamá, me alegro mucho de que hayas podido venir—. dijo Sana emocionada.

—Por supuesto, cariño. Siento que tu padre no pudiera estar aquí, pero no pudo salir de su viaje de negocios—. Dijo la madre de la chica.

JiHyo se quedó mirando a la mujer, se parecía tanto a Sana, sólo que con el pelo más oscuro y arrugas. La muñeca había oído hablar mucho de la madre de Sana, las dos habían hablado a menudo de sus familias, pero nunca le habían presentado oficialmente a la mujer.

— ¡Oh, tú debes de ser JiHyo!— dijo emocionada la mujer mayor, envolviendo a la muñeca en un cálido abrazo.

—Ehm sí, sí, lo soy—. dijo JiHyo nerviosa, haciendo que Sana se riera un poco de lo linda que era cuando se ponía nerviosa.

—Oh, es un placer conocerte por fin, cariño. Sana no habla de otra cosa. Soy Sakura—. Dijo cariñosamente la madre de Sana.

—Encantada de conocerla también—. Respondió la chica de ojos marrones.

—Yo hablo de otras cosas...— Sana susurró en tono avergonzado, haciendo que JiHyo soltara una risita y picara los bonitos labios rojos de la chica.

—No cariño, de verdad que no—. respondió Sakura, haciendo que JiHyo soltara una carcajada que provocó la sonrisa de la mujer mayor. Sana acercó a la chica y rápidamente le robó un beso antes de volverse de nuevo hacia su madre, disfrutando mucho del rubor que empezaba a cubrir las mejillas de la muñeca.

—Oh, son adorables. Ésa sí que es buena, Sana—. Habló su madre, haciendo que la castaña sonriera alegremente y que JiHyo se sonrojara aún más.

Poco después, los profesores de Sana se acercaron a ellas, informando a la chica de que estaban listos para revisar su proyecto.

—Buena suerte—. JiHyo dijo suavemente, inclinándose para besar la mejilla de la chica antes de que la mujer de ojos verdes se dirigiera a su ordenador, que estaba en una pequeña mesa en la parte delantera de la sala.

—Bienvenidos a todos, y muchas gracias por venir a la exposición de mi proyecto artístico. Espero que todos hayan tenido la oportunidad de ver las polaroids que hay por la sala para hacerse una idea del tema. He luchado contra la adicción durante años, y durante un tiempo sentí que mi progreso se había estancado, a veces incluso sentía que ya no se podía avanzar más. Pero hace poco me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no me enfrentaba a mi adicción, ni hablaba realmente de ella. Sin embargo, recientemente una persona muy especial entró en mi vida y ella inspiró este proyecto, ella también me inspira a seguir tomando medidas activas para mantenerme limpio y sobrio. Ahora, sin más preámbulos, disfruten del proyecto—. dijo Sana, su voz se extendió por toda la sala.

JiHyo la miró asombrada, Sana no sólo había desnudado su adicción para que todos la vieran, sino que todo el proyecto parecía una carta de amor. Los ojos de la muñeca se llenaron de lágrimas al darse cuenta de lo mucho que le importaba la mujer de ojos verdes. Las lágrimas corrían por sus mejillas al oír su propia voz llenar la sala, la letra de Soldier sonando fuerte y clara por los altavoces. El vídeo llegó a su fin y los aplausos llenaron la sala.

—Muchas gracias, y a mi queridísima, JiHyo; te amo—. dijo Sana haciendo una reverencia. JiHyo corrió hacia ella instantes después, arrojándose a los brazos de su novia.

—Yo también te amo—. Dijo la chica de ojos marrones, capturando los labios de Sana en un suave beso.

Y en ese momento ambas supieron que, mientras se tuvieran la una a la otra, todo iba a ir bien.

Porque dos y uno, es mejor que ninguno.

Porque dos y uno, es mejor que ninguno

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Muchísimas gracias por seguir esta historia, cuando mire el edit que la escritora original hizo supe que debia hacer una adaptación a SaHyo.

Esperó que les gustará tanto como a mí.

Los quiero mucho, nos leemos luego. <33

❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon