22: A Golden-Haired Angel

333 44 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El viernes no tardó en llegar y JiHyo le había pedido a Sana que se reuniera con ella en el bar durante la prueba de sonido. A Sana no le encantaba la idea de pasar toda la noche en un bar, sabiendo que las tentaciones serían muchas, pero tenía que estar allí por el bien de JiHyo.

Cuando entró en el pequeño bar, JiHyo ya estaba en el escenario con su guitarra, pero su pelo rosa había desaparecido, en su lugar mechones rubios dorados caían en cascada por sus hombros y un flequillo recto le cubría la frente.

— ¡Sana! — La chica gritó feliz desde el escenario, la mujer de ojos verdes caminó junto a ella de inmediato.

— Hola hermosa. — Contestó Sana.

— ¿Qué te parece? Voy a volver a mis raíces. — JiHyo soltó una carcajada, haciendo que la otra mujer pusiera los ojos en blanco pero siguiera riendo por lo malo que era el chiste.

— Estás increíble Hyo, y me encanta el flequillo. Ya sabes lo que digo siempre, el flequillo es la cortina de la cabeza— . Contestó Sana.

— Ah sí, el flequillo es la cortina de la cabeza, que es el ojo de la ventana del alma. — Dijo la otra chica haciendo que ambas rieran aún más.

— JiHyo, estamos listos para ti. — Anunció el técnico de sonido.

— Bien, gracias. — Contestó JiHyo acercándose al micrófono y aclarándose la garganta antes de empezar a cantar. Y mientras la luz amarilla golpeaba el escenario y hacía brillar el vestido dorado y el pelo rubio de la coreana, Sana no pudo evitar sacar su videocámara del bolso para grabar.

"We've been going for a while
We've been going strong
Hard here to believe in all the years have come and gone
When we put our hands together
Key into a cage
Every story started when I found you on the page
And I still remember where I was when the feeling changed, and
How I burned my tongue when the ceiling caved in"

JiHyo cantaba cálidamente mientras sus dedos pulsaban las cuerdas de su guitarra blanca, con la cejilla en lo alto del mástil, que apenas le dejaba espacio para tocar los acordes.

"Where do you go when the gold is gone,
When the old front lawn's turning gray?
Will you grow from those cold blood wrongs
When those old love songs start to play?
Do—do—do—do—do
They start to play
Do—do—do—do—do"

Sana nunca había sido una ávida oyente de música country o folk, y en realidad no era una fanática de la música en vivo en general, pero había algo en la voz de JiHyo tan relajante de escuchar, y sus letras eran tan crudas y honestas que la chica de ojos verdes no pudo evitar quedarse completamente paralizada.Justo entonces entró una pareja mayor, y Sana sonrió a modo de saludo cuando entraron, respirando aliviada cuando le devolvieron el saludo. Su atención pronto se desvió hacia el ángel rubio del escenario, que sonreía radiante mientras cantaba, con su amor por la música más claro que el agua para cualquiera que la observara.

"I said there to the junk man
"Have you seen my heart?"
He said, "Not for a while in any pile of heavy parts"
I said, "Now not to worry
Thank you all the same"
Since my heart's been beating like a kitten on parade
And I still remember where I was when the ceiling caved in
How I burned my tongue when the feeling changed, and"

JiHyo no había notado la presencia de ellos, estaba demasiado metida en su pequeño mundo, y Sana pensó que quizá era lo mejor. Al fin y al cabo, no había informado a JiHyo ni le había pedido permiso para invitar a la pareja.

"Where do you go when the gold is gone,
When the old front lawn's turning gray?
Will you grow from those cold blood wrongs
When those old love songs start to play?
Do—do—do—do—do
They start to play
Do—do—do—do—do"

Cuando la nipona vio la expresión de la cara de la madre de JiHyo, sintió que la invadía el orgullo, y también la pequeña esperanza de que sus padres cambiaran de postura en el debate sobre la música de la coreana.

"They say it gets better but I've seen it worse
I hate to say I told you so, but I told it to you first
And they say love's a blessing, but I've seen it so cursed
And I still remember where I was when the feeling changed, and
How I burned my tongue when the ceiling caved in
Where do you go when the gold is gone,
When the old front lawn's turning gray?
Will you grow from your cold blood wrongs
When those old love songs start to play?
Do—do—do—do—do
They start to play
Do—do—do—do—do
They start to play
Do—do—do—do—do
They start to play
Do—do—do—do—do"

La canción llegó a su fin y, por fin, JiHyo abrió los ojos, conmocionada al ver a las dos personas que estaban junto a Sana. La chica de ojos marrones apenas reconoció al técnico que le informó de que sonaba bien y le preguntó si necesitaba algo más, dejando la guitarra en el soporte antes de salir corriendo del escenario para saludar a sus padres que sonreían alegremente tras la actuación de la coreana.

Sana dejó rápidamente de grabar y guardó la cámara, sabiendo que no todo tenía que ser documentado.

— Dios mío, ¿qué están haciendo aquí? — preguntó JiHyo, envolviéndolos a ambos en un abrazo que pareció sorprender a la pareja, ya que la chica había estado ignorando la mayoría de sus mensajes y llamadas desde su pelea.

— Sana nos invitó, no podemos quedarnos al show, así que nos sugirió que viniéramos a ver la prueba de sonido. — SuHo le dijo, sonriendo cariñosamente en dirección a la nipona.

— ¡Estuviste increíble cariño! Siento mucho no haberte prestado atención antes... No sabía que eras tan buena, no puedo creer que me lo perdiera. — Dijo Sunmi abrazando a la muñeca.

— No pasa nada, gracias por venir de paso. — Contestó JiHyo.

— Dale las gracias a Sana, tuvo que discutir bastante con las dos para que nos despertáramos, pero nos alegramos de que lo hiciera. Te has buscado una buena, JiHyo. Siento no haberte apoyado más, y Sana, siento mucho haberte juzgado tan pronto. — Le dijo su madre con sinceridad. La chica de ojos verdes sonrió, podía acostumbrarse a que los padres de JiHyo hablaran así de ellas y a ellas.

— No hay problema, de verdad. Me alegro de que pasemos página. — Dijo Sana amablemente.

— Gracias, Shiba. — Dijo JiHyo con las lágrimas amenazando con derramarse, acercándose a su novia y dándole un rápido y suave beso. El brazo de la japonesa pronto encontró la esbelta cintura de la muñeca, estrechándola mientras charlaban un poco más con los padres de la chica.

No se tomó ninguna decisión con respecto al futuro de JiHyo, pero al menos se abandonaron todas las demandas, y eso fue suficiente para la chica de ojos marrones. Sus padres empezaban a verla como una persona real y no como un marcador académico, y por eso estaría eternamente agradecida a su increíble novia.

 Sus padres empezaban a verla como una persona real y no como un marcador académico, y por eso estaría eternamente agradecida a su increíble novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4 / 5


❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora