25: Bound and Needy.

409 56 3
                                    


— Ponte en la cama, manos y rodillas, cara a la pared—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Ponte en la cama, manos y rodillas, cara a la pared—. Sana le ordenó, y la muñeca se apresuró a hacerlo con piernas temblorosas. Incluso caminar mantenía a JiHyo al borde de la liberación, la más mínima fricción la empujaba hacia el borde.

Mientras la chica de ojos marrones se colocaba en posición, Sana fue a buscar más objetos a su cajón. Retractores de seda, lubricante, un buttplug y su strap-on fueron rápidamente recuperados y colocados en la cama junto a su novia. Sana se colocó detrás de JiHyo y cogió el plug con la mano, extendiendo el lubricante a su alrededor antes de rociar un poco en el culo de la chica, que gimió al sentir la fría sustancia sobre su piel acalorada.

— ¿Lista? preguntó Sana mientras empujaba la cabeza contra la abertura de la chica para prepararla para lo que estaba por venir. Ella sabía sin embargo que no habría protestas, siendo plenamente consciente de lo mucho que JiHyo disfrutó de ser tan llenada como sea posible, preferiblemente tener sus dos agujeros llenos a la vez.

— Sí, por favor, métemela, Sana—. La chica gimió, moviendo un poco el culo.

Sana empujó el ancho plug a través del apretado anillo de músculos, gimiendo al ver el culo de JiHyo comiéndoselo. Una vez que estuvo completamente dentro, la chica de ojos verdes empujó el mango, sabiendo que lo haría moverse dentro de la chica demasiado sensible.

— Oh, joder...— JiHyo gimió, empujando hacia atrás contra la mano de su novia, pero momentos después la presión de esta desapareció cuando Sana se bajó de nuevo de la cama. La mujer de ojos verdes recogió el paño de seda y fue a sentarse en la parte delantera de la cama.

— Siéntate y dame las manos— . dijo Sana. JiHyo gimió con fuerza mientras se sentaba sobre los talones, acción que hizo que el plug se moviera en su interior. Cerró los ojos y concentró toda su energía en no correrse, inspirando y expirando con dificultad.

— Princesa, las manos, ahora— . Dijo la chica de ojos verdes en un tono más estricto e impaciente. La muñeca volvió a abrir los ojos y extendió los brazos. Sana envolvió cuidadosamente las ataduras de seda alrededor de su muñeca, guiando a la chica hacia delante hasta que su culo estuvo en el aire una vez más, mientras ataba las manos de la chica fuertemente al cabecero.

La chica de ojos verdes volvió a bajarse de la cama, maravillada ante el espectáculo. Los brazos de JiHyo extendidos frente a ella, sus grandes pechos colgando orgullosos debajo de ella, sus muslos suaves y brillantes en plena exhibición, su culo redondo en el aire, su apretado agujero estirado por el tapón en su interior, y su coño goteando por sus muslos y sobre las sábanas de abajo. Sana tenía que ser la mujer más afortunada del mundo para poder ver a la muñeca en esa posición.

— Dios, qué guapa estás. Eres tan hermosa, ángel. Y toda mía—. Sana susurró mientras depositaba suaves besos por la espalda de la chica.

— Sí... soy toda tuya, Sana—. JiHyo gimió en un tono suave, deleitándose en cómo los cálidos labios de la otra mujer acariciaban su piel.

❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Where stories live. Discover now