23: History and Jealousy.

358 58 16
                                    


El set de JiHyo había sido increíble, ella era una estrella en ese escenario y todo el club estaba zumbando con susurros de su nombre después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El set de JiHyo había sido increíble, ella era una estrella en ese escenario y todo el club estaba zumbando con susurros de su nombre después. Por desgracia, eso también significaba que no podían salir de inmediato como Sana había esperado, ya que la coreana fue rápidamente rodeado de gente que quería hablar con ella, muchos de los cuales habían demostrado ser personas que la chica de ojos marrones solía dormir con.

La nipona podía soportar conocer algunas de las historias de ligues de su novia, pero por Dios que eran muchos, y aún más molesto era el hecho de que muchos de ellos asumieran que Sana no era más que otro agujero en el cinturón de conquistas de JiHyo.

— ¡Hola Hyo! — Dijo una azabache bonita con acento.

— Dios mío, ¿TzuYu? — respondió JiHyo con una sonrisa radiante.

Esto hizo que la chica de ojos verdes se fijara en ella, ya que la muñeca había saludado a la mayoría de las demás personas con cierta vacilación. Sin embargo, esta chica, esta mujer menuda y ridículamente guapa, fue rápidamente envuelta en un abrazo por la chica de ojos marrones, las manos de la mujer un poco demasiado bajas en la espalda de la muñeca.
JiHyo odiaba abrazar a la gente a menos que la conociera de verdad, y eso ya era suficiente para poner nerviosa a Sana.

— ¡Dios, estuviste increíble ahí arriba! Y Jesús, te has vuelto aún más sexy, ¿no? — dijo TzuYu en lo que la japonesa podía reconocer ahora como un acento taiwanes, sus ojos recorriendo la forma de la muñeca.

— Oh, basta, gracias por cierto. — JiHyo respondió sonrojada.

¡¿UN PUTO SONROJÓ?!

Sana apretó los puños, intentando controlar sus celos. ¿Por qué coño se sonrojaba JiHyo ante las declaraciones de esta chica?

La chica de ojos verdes inspiró y espiró para calmarse. La nipona nunca solía ponerse celosa, claro que tampoco había estado nunca en una relación seria, ni había visto a alguien mirar descaradamente a su novia delante de ella.

— Oh Sana, ven a saludar. Esta es TzuYu, también es cantante, solíamos follar antes de que se mudara a Los Ángeles. — JiHyo le dijo emocionada.

Sana no sabía si alegrarse o enfadarse por la clara obsesión de la chica por informarle de cada persona con la que se había acostado, pero la posibilidad de vivir en la dicha ignorante seguro que le parecía agradable en ese momento.

— Hola TzuYu, soy Sana, la novia de JiHyo. — Dijo extendiendo una mano, enfatizando la última frase un poco demasiado.

— Oh wow, no esperaba que alguien la atara, bueno aparte de en la cama, eso lo he hecho bastantes veces. — TzuYu se rió, estrechando la mano de Sana.

— Oh genial, realmente quería saber los detalles íntimos de vuestra vida sexual juntas. — Sana pensó para sí misma, su voz interior hablando en un tono extremadamente sarcástico.

❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Where stories live. Discover now