28: A Meeting on a Friday.

291 45 7
                                    


Tener una sesión de asesoramiento después de casi recaer fue duro, sobre todo porque JiHyo no podía estar allí

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Tener una sesión de asesoramiento después de casi recaer fue duro, sobre todo porque JiHyo no podía estar allí.

JiHyo estaba fuera para competir en el Concurso Matemático William Lowell Putnam, que tendría lugar al día siguiente. Sana estaba orgullosa de ella, tanto por cumplir su compromiso con su equipo como por haber empezado a encontrar de nuevo la alegría en ello. Incluso aspiraba a ganar el premio Elizabeth Lowell Putnam, que sólo podían ganar las participantes con una puntuación alta.

Pero por muy orgullosa que Sana estuviera de su novia, no cambiaba nada el hecho de que ahora tuviera que volver a asistir sola a una reunión. Hacía años que no entraba por esas puertas sin que JiHyo estuviera a su lado o sentada en el círculo, pero hoy no había ninguna muñeca Barbie.

—Sana, me alegro de verte, toma asiento—. dijo TaeHyung al verla entrar por la puerta. Llegaba un poco tarde, ya que había estado fuera dudando durante más tiempo del que nunca admitiría. Sana consiguió una silla y se acomodó en el círculo mientras una chica llamada Minnie terminaba su turno.

—Siento haber llegado tarde, ha sido un poco duro venir hoy—. Sana le dijo a TaeHyung mientras la otra chica volvía a su asiento.

— ¿Quieres hablar de por qué fue eso? —. Preguntó el consejero.

La castaña de labios rojos dudó por un momento, sus nervios eran tan extremos que se sentía como si estuviera caminando por la cuerda floja, pero entonces la canción de JiHyo sonó en sus oídos; —Nadie dijo que todas las palabras tienen que rimar, y si lo hacen está bien. y aunque no lo hagan, nadie tiene por qué saberlo.

La letra de la canción la tranquilizó al darse cuenta de que tenía pleno control sobre si quería compartir o no compartir, y también pleno control sobre cuánto compartía.

—Sí, de hecho... Esta semana casi recaigo. Estaba trabajando en mi proyecto de arte y fue demasiado para mí, supongo...— Sana explicó.

— ¿Demasiado en qué sentido? 

—Bueno, estoy como filmando con drogas falsas y cosas relacionadas con drogas... ya sabes cómo jeringas, una pipa de metanfetamina rota, frascos de pastillas vacíos... ese tipo de cosas. Quería crear algo en torno a cómo ya no se aferraban a mí con tanta fuerza, y cuánta alegría y emoción tengo ahora en mi vida en comparación con lo que solía... Pero supongo que incluso filmar con cosas falsas puede desencadenarte. — La nipona explicó, viendo sólo comprensión y cuidado en los ojos de la gente alrededor de la habitación.

—Bueno, eso en sí es una lección importante que aprender, y algo que puede ayudarte a estar más preparada en otra situación. Pero el proyecto también suena muy interesante Sana, y muy valiente. Se necesita mucho para presentar tu adicción de una manera tan cruda, e incluso si un día se convirtió en demasiado, es probable que te vuelvas más fuerte sólo por trabajar en esto. La vulnerabilidad no es un fracaso, y la tentación no es un fracaso, sin embargo, encontrar la fuerza y resistir la tentación es un gran éxito. Eso significa que has trabajado muy duro para mejorar, así que, aunque la batalla no esté ganada para siempre, es una batalla que sabes que puedes ganar—. le dijo TaeHyung con voz cálida y tranquila.

—Sí... sí, supongo que es verdad—. Sana dijo, pensando en sus palabras y dejando que todo se hundiera.

—Puedo preguntarte, mencionaste que querías centrarte en la alegría y la emoción que tienes en tu vida ahora en comparación con antes, ¿qué te ha traído eso? ¿Qué ha cambiado? — Preguntó su consejero, un rubor cubrió las mejillas de la castaña de inmediato.

— ¿Sinceramente? JiHyo. Entró en mi vida como un maremoto y la puso patas arriba. Quiero estar limpia cuando estoy cerca de ella, quiero experimentar realmente cómo es la vida con ella. Ella es mi ancla—. Sana respondió.

— ¿Ella lo hace mejor? — TaeHyung preguntó, sin una pizca de juicio en su tono.

—Sí, no creo que la adicción se detenga nunca realmente, pero sí, ella lo hace mejor.

—Definitivamente creo que deberías incorporar eso en tu proyecto de arte... No voy a pretender saber de arte así que no sé cómo sería evaluado. Pero estoy segura de que, si aceptas por ti misma que tu deseo de consumir no cesa de verdad, sino que hay gente a tu alrededor que lo hace mejor con sólo estar a tu lado, que las escenas que te resulten pesadas no tendrán tanto poder sobre ti. Y recuerda, no pasa nada si se vuelve demasiado. Espero que te haya sentado bien compartir un poco, sé que a menudo te da aprensión hablar en estas sesiones—. El hombre dijo.

—En realidad me sentí muy bien, gracias—. Sana respondió mientras el foco cambiaba a una nueva persona, su conversación con TaeHyung dando vueltas en su mente, sus propias palabras surgiendo una y otra vez;

—No creo que la adicción se acabe nunca, pero sí, ella lo hace mejor.

Cuando volvió a casa esa noche, montó el resto del vídeo y tomó la decisión de última hora de añadir audio diferente hacia el final antes de enviar el proyecto para su evaluación, a pesar de que el visionado de todos los proyectos en la galería no sería hasta el domingo.

En la primera página del trabajo escribió en negrita;

No se detiene, pero lo hace mejor

por Minatozaki Sana.

por Minatozaki Sana

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

3/3

❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang