18: A Work of Art.

439 64 13
                                    


— Buenos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Buenos días.— susurró JiHyo, jugando con los mechones de pelo castaño de la otra chica mientras la instaba a despertarse.

— Mhmm, buenos días, Hyo.— Dijo Sana en tono grave, soltando un ruidito de placer cuando la mano de la muñeca empezó a masajearle el cuero cabelludo. — Dios, qué bien se siente.— Le dijo a JiHyo mientras inclinaba más la cabeza hacia la chica.

— ¿Mejor que nuestra aventura nocturna?.— bromeó la coreana. Sana tomó el brazo de la chica y tiró de ella hasta que se sentó a horcajadas sobre su regazo.

— Babygirl, nada podría ser mejor que eso.— Dijo mientras se inclinaba para capturar esos labios rosados con los suyos.

Los brazos de JiHyo la rodearon por el cuello, acercándola a medida que su beso se hacía más profundo. La mano de Sana se aferró a la mandíbula de la chica mientras se besaban, su pulgar acarició el labio inferior de la coreana cuando se separó, la muñeca abrió la boca y la lamió seductoramente un momento después, con una sonrisa traviesa en los labios.

— Oh, linda, eres una pequeña alborotadora, ¿verdad?.— Sana se rió mientras negaba con la cabeza. La chica se inclinó hacia la oreja de la castaña y le dio un beso antes de susurrar;

—Sólo para ti.

— ¿Lo dices en serio? ¿Que es sólo para mí?.— Preguntó la castaña, aumentando su ansiedad cuando la chica se calló y volvió a sentarse.

Sana quería a JiHyo para ella sola, pero tampoco quería presionar a la chica a una relación, sabiendo que el concepto de estar con alguien emocionalmente era completamente nuevo para ella.

— Bueno .. sí, lo sé. No... no funciona con nadie más. Aunque quisiera, ahora no podría estar con nadie más de ninguna manera.— Dijo JiHyo, un rubor rosado cubriendo sus suaves mejillas. La castaña sonrió suavemente, respirando hondo antes de formular su siguiente pregunta.

— Alguna vez te gustaría, querrías estar, sin presiones por supuesto, pero crees que tal vez...—

— Escúpelo, Sana.— interrumpió JiHyo.

— ¿Te gustaría ser mi novia?.— la nipona dijo extremadamente rápido, las palabras casi demasiado rápido para entenderlas. Pero la muñeca la había oído, alto y claro.

— ¿Hablas en serio?.

— Sí, bueno... estamos saliendo mucho, y sé que no hace tanto que te conozco, pero igual nos conocemos desde hace un buen tiempo y nos juntamos todo el tiempo.— La chica de ojos verdes divagaba, con el cerebro a mil por hora.

— ¡Sana, me encantaría!.— dijo JiHyo mientras volvía a rodear el cuello de la otra chica con los brazos, besándola profundamente antes de retirarse.

— ¿De verdad?.

— Sí, claro. Me da mucho miedo, pero tampoco se me ocurre nada que me apetezca más. No se me dan bien estas cosas, para nada, pero aun así quiero intentarlo contigo.— Dijo dulcemente la chica de pelo rosa.

❝ We Can Solve For X ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Where stories live. Discover now