Jihun 1

1.2K 123 4
                                    

"Vaya, vaya, hijo de tu puta madre Omega."

Los preciosos ojos color miel del pequeño y dulce bebé Jihun, recorrieron con falsa inocencia al cajero del mini súper al que su papi le había llevado de emergencia.

Su pequeña nariz picaba del feo olor que el Omega soltaba para atraer a su lindo papi, que parecía estar interesado en una revista de lo que parecían ser autos.

Una de sus piernitas se desenvolvió de la cintura de su papi y quedó colgando, mientras formaba burbujas de saliva. Todo eso mientras observaba al cajero en su intento de coquetear con alguien que no le hacía el menor el caso.

Dirigió la mirada a su papi y soltó su mejor puchero, ese donde se esforzaba por colorear sus mejillas y resaltarlas. Papi le devolvió la mirada de inmediato y el bebé quiso reírse del cajero.

—¿Qué pasa mi algodón?

"¿Qué más pasará, papi? Dile a ese estúpido que deje de comerte con esos ojos saltones."

Se aferró al cuello de su papi y olfateó el olor a tierra mojada que le hacía calmar su pechito cuando quería soltarse a llorar.

—¡Qué lindo es su bebé!

Cerró sus ojitos y pateó despacio a su papi con la piernita suelta.

—Muchas gracias.

"Sí, sí, puto Omega"

Jihun no podía entender como todos esos arrastrados, acosaban a su papi. Está bien que fuese alto, imponente, guapísimo y un súper Alfa con el mejor olor del mundo, pero es que... putos.

Desde que había podido medio entender las cosas, siempre habían sido él y su papi. Le habían explicado que su mami se había ido de viaje y que nunca podría regresar, pero que le amaba muchísimo y que siempre cuidaría de él desde lo más alto, justo en el lugar donde los enormes algodones de azúcar blancos se encontraban.

Así que Jihun no podía entender el afán de querer meterse en los pantalones de papi Minho. Todo eso según la boca de su tío Changbin.

Pero se podían ir todos al demonio, Jihun aspira a un segundo papi mucho más bonito.

Bebé manipulador [민성]Where stories live. Discover now