Jihun 17

721 102 0
                                    

Tan bonito como solo nuestro Omega pudo ser, nos recibió a los dos con una tierna sonrisa en la entrada del lugar. El aroma de papá se multiplicó y me hizo soltar un gemidito involuntario.

-Lo siento cariño, la emoción.

Sí, una emoción que le hacía olvidar que mi olfato era muy sensible. Decidí perdonarlo porque yo mismo me comportaba como tonto, cuando el dulce Omega me tomaba en brazos.

"Hola, ¿ya sabes que quiero ser de grande? Lo cambié a bombero."

Nuestro Omega me besó la frente y me arrullo en sus brazos. Su tacto se sentía correcto, como si fuese mi hogar, se sentía tan bien como lo era estar con papá.

-¡Me alegra que estén aquí! ¿Quieres tomar algo?

Papá asintió despacio y yo succioné fuerte el chupete.

"Papá quiere pastel de chocolate, le gusta lo dulce. Tú por ejemplo."

De regreso en los brazos de papá, me acomodó en sus piernas y apoyé la cabeza contra su duro abdomen. Sabía que era la envidia de muchas pequeñas básicas que deseaban estar así de cerca de Lee Minho, pero así era la vida de injusta, ¿no?.

Jisung se alejó para preparar los pedidos y me distraje con el aroma de papá y las manos hechas puñitos.

-Míralo mi amor, está actuando tan dulce con los pequeños niños que asisten a... -Papá Alfa balbuceó.

Eso fue todo lo que necesité escuchar, para activar mi lado celoso. Ese lado del que JennJenn huyó y que rogaba por nunca ver.

Como pude, solté el chupete y prepare mis pequeños pulmones. El llanto que escapó de mi garganta, fue tan potente que papá brincó en su lugar. Estaba siendo un bebé manipulador, porque "manipulador" era mi segundo nombre.

Bebé manipulador [민성]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora