Jihun 18

710 98 1
                                    

"Me voy a dormir un rato, cuidadito en donde pones las manos, pa."

Minho no pierde la oportunidad de tomar a su bebé en brazos y arrullarlo suavemente. Suelta un poco del familiar aroma que hará dormir tranquilo a su cachorro.

—Es un bebé muy inquieto, pero se mira precioso cuando duerme. —La suave voz de Jisung es ahora un susurro.

Aun en una de las últimas mesas de la cafetería, Alfa y Omega comparten su tiempo.

—Lo sé, él está creciendo. Pronto dejará de ser mi pequeño bebé.

"Pequeño mi pito. Ya, ahora sí voy a mimir."

Soltando una suave risita, Jisung se acomoda a su lado y desliza una mano por la frente del bebé.

—¿Qué pasa con su madre?

No es como si el Omega se hiciera a la idea de que la madre de Jihun no está ni estará con ellos. El recuerdo aún es un poco doloroso, todo fue tan desastroso que Minho trata constantemente de bloquear el recuerdo.

—Murió.

El Alfa observa al tierno chico por un segundo y regresa la mirada al rostro durmiente de su hijo.

—Ella estaba dejándome cuando ocurrió. Fue un accidente automovilístico, no lo resistió, pero Jihun sí lo hizo... fue muy complicado, mi bebé nació de siete meses y paso tres en incubadora y con Omegas sustitutas que pudieran alimentarle. —La explicación se vuelve más renuente a medida que Lee recapitula lo sucedido. —Yo era un adicto al trabajo, quería una buena vida para mi hijo y, en cambio, terminé con un lazo roto y un bebé sin madre.

Los suaves brazos del Omega le envuelven por la espalda. Jisung se acomoda en la curvatura de su cuello y besa fugazmente su mejilla.

Minho también sabe que aquello es una muestra de afecto que nada tiene que ver con lo romántico. Jisung está tratando de reconfortarle, pues lo más seguro es que su propio aroma le esté delatando.

Y es que para ser sincero, no es fácil olvidar y mucho menos perdonar. Se culpa constantemente, todo... es su culpa.

—Lo siento, Minho. Pero también tienes que saber que las cosas siempre pasan por algo, por muy horribles que sean. Piensa en tu hermoso bebé, sé que no es fácil olvidar, pero tienes que dejarlo ir. No es tu culpa, nunca creas que lo es.

Y una vez más, Minho sabe que Jisung es su indicado, quien le llena de paz de una forma tan inexplicable y quien parece reconfortar a su lobo dormido.

Bebé manipulador [민성]Where stories live. Discover now