Jihun 27

510 73 0
                                    

Si hay algo que un Lee no soporta y que al parecer su padre Omega olvida, es que DETESTA Y CON MAYÚSCULAS, que le digan "BONITO" a otro bebé en su brillante presencia.

Porque no hay nadie en ese mundo o en cualquier otro, que supere la belleza de un Lee.

Así que para cuando el Omega adulto, suelta casualmente aquella aberración hacia otro bebé que no es él, su infierno se desata. Un bebé llorón, cagado y terriblemente sensible a cualquier cosa e incluso a los brazos de papá.

Jisung entra en pánico, lo hace y Jihun puede, o no, sentir un poco de pena por su pobre alma. Mientras su padre le limpia las nalguitas, él no para de llorar y patear con su increíble berrinche.

—Oh mi dios. —Jisung se apresura a golpearle la espaldita en medio del llanto, ya que sigue siendo un bebé y casi se ahoga.

Jihun frunce su pequeño entrecejo, luciendo como la copia exacta de Lee Minho cabreado, y aquello es suficiente como para que Jisung se altere un poquito más, si eso es posible.

Pero Jihun detiene su berrinche, justo en el momento en que papá Alfa aparca el auto fuera del centro comercial y le toma en brazos, besando su cabeza y arrullando su cuerpo.

Y, aunque Jisung podría decir que aquello se debe al amor absoluto de su bebé por papá, no puede evitar pensar que quizá todo se deriva de su naturaleza Omega.

—¿Había otro bebé implicado?

Pero no para Minho. Él por supuesto que conoce que a un Lee se le respeta la hermosura.

—Nunca digas que un bebé es más bonito que el nuestro, es un consejo mi amor, esto no es nada.

Jihun sonríe, medio dormido en el pecho de papá y completamente de acuerdo.


Maratón 2/5

Bebé manipulador [민성]Where stories live. Discover now