Jihun 49

309 57 0
                                    

Jihun no entendía muchas cosas.

Claro, él había sido un niño muy amado y muy consentido por todos los que le rodeaban y de vez en cuando, se aprovechaba de aquello para meterse en la relación de su tío Felix. Pero, seguía siendo un bebé.

Aun así, él puede sentir la emoción por parte de sus papis cuando la máquina tonta y el médico, les dan la noticia de la llegada de una niña.

Formó un puchero en sus delgaditos labios y pensó que bueno, aquello no sonaba tan mal. Ya tenía un compañero de aventuras que pronto moldearía para acatar sus órdenes y una niña... su tío Minnie también esperaba una niña que nacería más o menos al mismo tiempo que su hermana.

Uh. Mujeres.

Jihun seguiría siendo el consentido, así que terminó por aplaudir y llamar la atención de todos en la sala.

Su papi Jisung le besó las mejillas y su papá Minho lo apretó con cariño. El bebé se sintió importante al entender que no había nada de malo en tener hermanos, porque el cariño no era algo que se le pudiese quitar.

Así como dijo su tío Felix. El Omega que llevaría sus cachorritos en el futuro, así como su papi Jisungie y...

—Mi dulce bebé Omega, eres tan lindo.

Jihun frunció su delicado entrecejo. Su papá era tonto.

¡Él sería un Alfita y lo que sea que eso significara! Su tío Changbinie dijo que era genial ser Alfa y Jihun era genial de nacimiento.

Su pequeña mano fue colocada sobre el abultado vientre de su papi y fue exactamente la primera vez, en que pudo sentir a su hermanita.

Ah, qué linda.

Le serviría para traerle el papel higiénico y mandarla a la tienda.

Su tío Changbinie lo había dicho.

Bebé manipulador [민성]Where stories live. Discover now