Jihun 24

588 69 0
                                    

—Ya niño, ten piedad de mí. —Tío Changbin se llevó las manos al cabello y tiró de él con frustración.

El llanto disminuyó y un gimoteo lo reemplazo. Le observó con sus brillantes ojos y aplaudió hasta que su tío le presto atención, se veía tan cansado que se sintió un poquito mal. Solo un poco.

Levantó los bracitos al aire y tras dar un último suspiro, Changbin le tomó en brazos y lo atrajo a su pecho, acomodándose a lo largo del sofá.

Su olor era casi igual al de su papá, no el mismo, pero sí que había ciertos toques de menta que le podían relajar si cerraba los ojitos y pensaba en su papá. Lo extrañaba mucho, al Alfa en particular, y es que a pesar de adorar a su papi Omega, el lazo que tenía con su otro padre, siempre fue el más fuerte al crecer a su lado.

Parte del berrinche se debió a ello y no tanto a las ganas de fastidiar al otro. Puchereo y acomodó la cabeza contra el pecho del mayor. No sabía contar y por ende, estaba ansioso de regresar a casa y poder dormir con sus padres, pero tenía la seguridad de que sería pronto.

Mientras tanto, se relajó y llevó su dedito pulgar a la boca, mientras las palmadas en la espalda le hacían feliz. Su tío era un maldito, pero estaba tan cansado que haría lo que fuese para dormirlo y obtener un poco de paz.

"Ni que fuese un... —Bostezó. —Monstruo."

Cerró los ojos y se dejó llevar por nubes de algodón. Ah, pero que ni crean sus padres que no se las pagarían.

Bebé manipulador [민성]Where stories live. Discover now