Jihun 20

690 87 0
                                    

Soy un bebé lobo, estoy seguro de que no debería ronronear de esta manera. Pero de nuevo el dulce olor llega a mí y me revuelvo, buscando instalar la punta de mi nariz en el cuello calentito de papi Omega.

Hace dos meses que vive con nosotros, o algo así dijo papá. El mismo papá que es todo sonrisas y mimitos para ambos.

—Bueno, eso es todo. Tenemos toallitas de bebé, pañales desechables, fórmula y frutas para ti... ¿Debería llevar algo más? —Papi Omega me palmea suave y sonrío aunque no pueda verme.

Es casi como estar paralizado. Solo quiero que me sostenga y yo...

Me despegó de golpe y mi cabecita se tambalea un poco. Con los ojos entrecerrados y la boquita abierta, observó con atención como otro bebé, observa a mi papi desde el hombro del suyo, muy cerca de nosotros.

Papi Omega está ocupado en algo y regreso a mi posición, solo que más atento a los movimientos de la cosa fea que no quita la mirada.

"Eww, que feo bebé. Mira ese cuerpo gordo y esos pies rellenos, mira como mete su regordeta mano en su gran boca y... puto."

El niño me apunta con su dedo y ríe para mí. En ese preciso instante, además de meter a chocolate en una burbuja para que nadie más pueda llegar a tocarle, quiero ser un poco mayor y meterle un puñetazo al bicho frente a mí.

Soy un bebé un poco explosivo, ¿qué le puedo hacer?

Bebé manipulador [민성]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora