Jihun 48

322 56 0
                                    

Su papi Jisungie estaba cada vez más gordo.

Jihun sentía la necesidad de escapar cada vez que le abrazaba, porque su vientre le hacía sentir incómodo y los constantes cambios de humor que Jisung mostraba en contra de su pobre papá, también le tenían un tanto irritado.

Todo era culpa del bebé tonto que crecía dentro de su papi.

Ah sí, esa pequeña cosa se las pagaría.

—Basta Jihunnie, no pue-do terminar de a-arreglarte si continúas dando manotazos.

El bebé formó un pucherito y levantó los brazos, solo porque su papi había liberado un poco de su dulzón aroma y eso lograba hacerle un niño mejor. Solo en ocasiones.

—Tenemos que apurarnos, papá Minho nos esperará en el consultorio para por fin saber el sexo del bebé.

"¿Y si mejor me dejas solo? Ugh."

Jihun se consideraba independiente. Él sentía que podría soportar un día sin sus papis. Y en la compañía de su tío Felix.

¡Pero solo con él! Changbinie se podía ir con el otro tonto bebé que aún no le entendía lo suficiente como para acatar una orden.

Jisung detuvo el pequeño pie que se movía rápidamente hacia su vientre y se inclinó para dejar un besito. Colocó los calcetines y ajustó el pantalón de algodón azul, metiendo los bordes de la pequeña sudadera y cargando al bebé en sus brazos.

—Cariño, tienes que caminar. No podré cargarte toda la vida.

"Oblígame papi."

Jihun se acurrucó contra el cuerpo de su papi, mientras se dirigían a la masacre. O también llamado; conocer el sexo del opacador que vivía dentro de su hermoso papi.

Bebé manipulador [민성]Where stories live. Discover now