Jihun 36

453 68 1
                                    

Jihun cumplió 1 año a mediados de diciembre y con un clima que imposibilitó algo más que una cena con sus tíos consentidos.

No es como que le afectara de todos modos y tomando en cuenta que era un niño realmente egocéntrico y envidioso con respecto a sus papis.

"Jaja, tío elix parece un globo."

Lix tomó al niño en sus brazos y lo sentó sobre la mesa del gran comedor, rozando su nariz con la más pequeña y liberando un poco de su dulce olor.

—Pronto nacerá tu primito, tienes que prometer que le cuidarás mucho.

Su tío Felix había dicho que solo faltaban tres meses y bueno, no es como si estuviese tan ansioso por ver al pequeño esclavo.

—Y entonces Jisung, ¿hay algo de lo que quieras hablarme?

La mención de su otro papi le hizo suspirar. El Omega se volvía mucho más bonito con cada día y amaba mucho cuando le sostenía contra su pecho y le llenaba de mimitos que le hacían sentir el niño más afortunado de todos.

En realidad lo era. Jú.

Mientras su papá Alfa y el tío fastidioso se entretenían en la sala, los Omegas se volvieron y Jisung acarició la cabeza de su hijo.

—No estoy seguro, tengo que esperar un poco más y... dios, no estoy seguro de que sea tiempo y... ¿Qué pasa si Jihun no está listo?

"¿Yo qué o qué?"

Bah. Jihun se ahorró balbucear. Secretamente, podía llamarle "papá" había estado practicando mientras iba a la estancia infantil, pero como todo buen negociante, él diría la palabra mágica cuando necesitara de algo MUY GRANDE y que alguno de sus papis le negara.

"Ma.. Maníaco.. Mandón.. Mandilon.. ¿Cómo era? Uhmm.. Ma.. ¡Manipulador!" aplaudió hacia sus pensamientos y desechó seguir prestando atención a la conversación de los mayores.

Abrió los ojitos un poquito más, en cuanto su tío Felix le sonrió brillantemente.

Su esclavo había pateado su casita.

Bebé manipulador [민성]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora