Jihun 14

722 95 4
                                    

Ahora era "el bebé ignorado". Papá parecía no poder moverse y Omega Sunggie soltaba tanto de su aroma dulzón, que me mareó un poquis.

Solté un sonidito al capturar mi labio inferior y soltarlo rápido y solo así, obtuve una suave caricia en la espalda. Espalda que me picaba por el estúpido trajecito.

—P-pero quiero decir, si está bien con que yo p-ueda cuidar de su bebé algún día, si lo necesita.

Yo estaba todo encantado, planeando no hacer berrinches en caso de que milky way me cuidara y me llenara de besos.

—¿Tienes una idea de lo que significa que me pidas cuidar de mi hijo?

Según mis propias conjeturas de bebé, eso quería decir que pasaríamos más tiempo juntos, con nuestro Omega rondando por nuestro hogar y nuestras vidas.

Yo sería el típico bebé envidiado, me tomarían fotos al salir a la calle y tendríamos que buscar un guardaespaldas Beta para el tesoro de Omega que nos acompañaría.

Más tarde, cuando no fuera un bebé tan celoso y envidioso, posiblemente les dejaría tener un pequeño hermanito al cual mandaría, como todo hermano mayor que se respeta.

Ya me estaba proyectando.

—Y-yo lo sé.

Sí señoras, pero yo todavía no sabía qué.

"¿Alguien podría explicarme?" solté en un balbuceo todo tierno. Me removí incómodo y golpeé el abdomen del dulce Omega con mi regordete pie, y después pedí perdón a diosito. Yo había golpeado la casita de quien sería mi futuro esclavo, mi hermanito.

Porque lo tendría.



Maratón 3/3

Bebé manipulador [민성]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora