Capítulo: 3 Pop!

1.3K 176 0
                                    



"Muy bien, tienes tengo para dejar de irrumpir en mi departamento!" Danny resopló frustrado cuando entró en la habitación para encontrar a Ivy una vez más descansando en su sofá, apoyándose contra su brazo. Ella abrió un ojo para mirarlo.


"No mencionaste que te ibas de la ciudad", respondió ella.


Danny suspiró, ni siquiera queriendo molestarse en comenzar una discusión. Dejó caer sus maletas al lado de la puerta y se dirigió hacia la cocina, ansioso por comer después de su vuelo. Asintió con la cabeza a la rubia sentada en su mostrador mientras sacaba un vaso del gabinete y se servía un poco de agua del grifo. Se dio la vuelta, levantando la copa hacia sus labios, y finalmente procesó lo que ya había visto.


Había una mujer rubia sentada en su mostrador.


Danny dejó su vaso antes de dejarlo en estado de shock.


La mujer debe haber leído su reacción y la encontró hilarante, porque comenzó a reír. "Encantado de conocer a yah, mistah! Me llamo Harley; tal vez yah he oído hablar de mí?" Ella sonrió con entusiasmo.


Danny abrió la boca para hablar, pero no salió ningún sonido. Su mirada se convirtió en un resplandor cuando salió de la habitación para enfrentarse al eco-terrorista que se relajaba en su sala de estar. "Disculpe, pero ¿quién le dejó traer a su amigo aquí?!"


Ella no se molestó en abrir los ojos. "Yo hice."


"No es tu departamento!"


"Nunca me dijiste que no lo hiciera."


"Oh, por qué no vas a comer una planta!"


"Con mucho gusto. Soy vegetariano."


"Entonces, ¡come pollo frito!"


Jadeo. "NUNCA lo haría!"


Danny cruzó los brazos y resopló con molestia y enojo, decidido a mirar a cualquier parte menos a Ivy. Su mirada terminó asentándose en Harley curiosamente. Llevaba pantalones de chándal grises con un sostén negro y rojo que mostraba debajo de su chaqueta de bombardero marrón abierto.


"Qué?" Su ceja se levantó desafiante. "Hace frío afuera."


Danny solo asintió con la cabeza. Harley tomó su silencio como acuerdo y sonrió ampliamente.


"Ivy me estaba contando todo sobre el niño que visitó, así que nos detuvimos después de ver a esa pequeña niña." Danny gimió mentalmente; Sabía que esta no sería la última vez que se enteró de eso. "Di, ¿sabes si hay niños que aprecian las bromas?"


"Um ... Sra. Quinn..."


Agitó su mano despreocupadamente. "Quinzel."


"-¿qué?'


La rubia se rió. "Es" la Sra. Quinzel; "bueno, en realidad es" Dr. Quinzel, "pero tomate, tomahto!"


"Bien ..." Danny parpadeó varias veces antes de recordar lo que había estado diciendo. "Dr. Quinzel, Todavía no he recibido ninguna solicitud para ti, pero si lo hago, ¡maldita sea!" Juró cuando su teléfono lo interrumpió esta vez. Se apartó de la villana y respondió a la llamada en un tono recortado. "Si?"


"Todo esto es tu culpa, Johnson; Voy a hacerte lamentar haber encontrado a esa mujer de plantas, ahora tengo a una chica preguntando por una dama de payaso"


Danny no pudo evitar reírse mientras miraba a Harley con diversión. "No te preocupes, puedo contactarla fácilmente. Solo envíame un mensaje de texto con la información." Le convenció de que podía colgarla por una vez. "Harley, a un ser poderoso realmente le gustas porque tu deseo acaba de ser concedido."


Harley saltó del mostrador con una alegría emocionada y salió de la cocina. "Hiedra! ¡También tengo un ventilador del tamaño de un bocado!"


Ivy abrió los ojos a regañadientes para ver a su amiga hiperactiva. "Felicidades." Ella hizo una mueca cuando Harley chilló y saltó encima de ella, dándole un abrazo.


"No puedo esperar!"


Danny suspiró. "Puedo", murmuró.

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now