Capítulo 11: En algún lugar sobre el arco iris

1K 148 5
                                    



Cuando Danny tuvo días malos, tendieron a ser realmente malos. Como no "derramé café en mi regazo" mal o "totalicé mi auto" o incluso "mi perro murió" mal. Muy, muy mal.


Su día comenzó alrededor de las 6 a.m. cuando su próximo hijo deseo empeoró durante la noche. Todo lo que Cammie había querido era ver un arcoíris por última vez, pero las probabilidades de que eso ocurriera naturalmente al ver la ventana de su hospital eran escasas, incluso más delgada con ella teniendo solo horas restantes. Danny se vio obligado a rastrear por GPS al Asistente del Tiempo a través de su teléfono celular ( en serio, los villanos eran tan despistados como todos los demás a veces ) y lo arrastraban fuera de la cama para que pudieran llegar a tiempo.


Fue doloroso pararse en la esquina de la habitación y ver al mago del tiempo sentarse al lado de la frágil niña y tomar su mano. Ella estaba sonriendo mientras él hacía que los arcoiris brillaran dentro y fuera de existencia con su "varita de clima." ( Wow, ¿eso lo hizo estremecerse ). La sonrisa fugaz que se le apareció en la cara con el pensamiento se desvaneció ante el recordatorio de por qué estaban allí.


Una mirada al padre de Cammie, que estaba tratando desesperadamente de contener las lágrimas de donde estaba sentado al otro lado de su hija, solo hizo que el estómago de Danny cayera más. Lo único que lo mantenía castigado era la voz débil de Cammie pidiéndole al "Sr. Mark" que hiciera más arcoiris.


El villano lo hizo durante 28.5 minutos más hasta que su respiración se detuvo y sus ojos se pusieron vidriosos.


Ver a su padre derrumbarse por completo fue un golpe en el estómago. Se aferró a la mano de su hija y le suplicó que se despertara mientras sus lágrimas previamente obstinadas fluían libremente por sus mejillas.


Weather Wizard inclinó la cabeza en silencio durante varios momentos antes de que suavemente bajara la mano de Cammie y se dirigiera a la cama para poner una mano reconfortante sobre el hombro de su padre. El hombre solo sollozó más fuerte.


Danny cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la pared. A veces realmente odiaba su trabajo.


Era mediodía ahora. Estaba sentado rígidamente en el sofá con Ivy, ambos acariciando a las suculentas que habían pertenecido a Melody, la niña que idolatraba a Ivy. Ahora sabía cómo se sentía tal pérdida, y había aparecido a los cinco minutos de escuchar las noticias. Los dos habían movido el sofá para poder mirar por la ventana en silencio, viendo a la gente de Gotham pasar como pequeñas hormigas en las aceras debajo de ellos.


"Tenía siete años", dijo Danny finalmente en blanco.


"Mhmm", aceptó Ivy en silencio. "Y Melody tenía cinco años."


"El universo apesta."


La pelirroja dejó escapar una fuerte exhalación para señalar la oscura diversión que encontró en su declaración. "Sip." Ambos miraron su regazo cuando su teléfono comenzó a sonar en su bolsillo. "El destino tiene algo en tu contra en este momento."


Danny suspiró y respondió a la llamada de su jefe. "Johnson."


"Tienes un par aquí. La primera es una chica, realmente le gusta la dama Cheetah por cualquier razón."


"Multa. ¿Qué más?"


Podía escucharla quejarse por eso durante varios segundos antes de responder. "Hay un niño que quiere conocer a ese tipo de payaso, Joke-"


Los ojos de Danny se abrieron de golpe cuando Ivy le arrancó el teléfono de la mano y lo arrojó tan fuerte como pudo contra la pared a su derecha, donde se rompió en el impacto. "Por qué demonios hiciste eso?!"


Su deslumbramiento hizo que pareciera que ganó visión láser de la noche a la mañana. "No estás dejando que ese maldito bastardo loco en ningún lugar CERCA de un niño, ¿me oyes?" Su mano estaba apretada alrededor de una de sus muñecas.


La miró con incredulidad. "Ivy, no crees seriamente que lo consideraría por un segundo, ¿verdad?" Mientras su expresión se relajaba, él rodó los ojos. "Sé que está desquiciado. Sé que probablemente los mataría. Iba a decirle a mi jefe 'de ninguna manera en el infierno' ", miró su teléfono de trabajo arruinado," pero me ganaste."


Al menos Ivy parecía un poco apologética por su acción impulsiva. "Uy."


Danny no pudo evitar reírse de su declaración contundente. "Vaya de hecho." Su mirada volvió a su teléfono roto. "Wonder Woman fue vista por última vez en Londres, ¿verdad?"


La villana se encogió de hombros, se recostó y acarició a la suculenta una vez más. "Parece que en algún lugar estaría la princesa."


"Hm. Me pregunto si podría tomar prestado el jet privado de Lex para este."


Resulta que podría tomar prestado el jet privado de Lex.


"-en el avión a Londres ahora. Pensé que estaría en Nueva York más tiempo, pero ¿tal vez solo se estaba reuniendo con alguien?"


"Definitivamente no es el caso. G-papá todavía estaba bastante estresado por eso, pero principalmente porque Artemis apareció y le impidió correr por la mitad del país."


"Qué están haciendo ustedes dos?" Los dos adolescentes saltaron cuando la niña habló desde detrás de ellos, con la mano sobre las caderas y los ojos entrecerrados en la sospecha.


"...nada?"


"Bueno, no exactamente nada porque Robin le dijo a Red Robin quién le dijo a Wonder quién le dijo a Guardian quién le dijo al Arsenal"


"No quieres decir que Red le dijo a otro Robin?"


Los dos muchachos se miraron y sacudieron la cabeza al unísono. "No!"


Batgirl suspiró. "No estoy seguro de que me importe más. No. No es mi problema." Ella los dejó a su conversación. Además, siempre fue mejor escuchar estas cosas directamente desde la fuente.


Un poco de aclaración: Nueva York está a poca distancia de Gotham. Entonces Danny estaba en Nueva York, regresó a Gotham y ahora se va a Londres.

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now