Capítulo 12: Werecats en Londres

1K 148 0
                                    



Lo único bueno de tener un teléfono únicamente para tratar con villanos ( aparte del hecho de que Ivy no lo había estrellado contra la pared ) fue que Danny ya no tenía que acechar a muchos. Aún mejor, no tuvieron que acecharlo.


"Tener que" es el término operativo. No iban a dejar de hacer algo que disfrutaban ( para su molestia ).


Por ejemplo, debería haber sabido que a pesar de que había planeado reunirse con Cheetah en el zoológico de Londres, ella decidiría secuestrarlo directamente desde el aeropuerto. Muy bien ... entonces tal vez se lo merecía.


"Algo me dice que no querías ver a los leones", le dijo con desprecio y ella entró y salió del tráfico. Estaba acostumbrada a conducir en la ciudad, eso estaba claro, pero él cuestionó cuánta práctica tenía con conducir en el lado izquierdo de la carretera recientemente.


"Eres tan idiota para todos?" Ella respondió.


"Solo a los gatitos que me gustan. ¿A dónde vamos, de todos modos?"


Cheetah miró hacia atrás e hizo un giro brusco a la izquierda en respuesta, haciendo que una sinfonía de bocinas de automóviles se disparara de quienes conducían a su alrededor. "Lejos de los punks que nos persiguen."


Danny inclinó la cabeza hacia atrás en su reposacabezas con un suspiro. "Por favor dime que no son los Batbrats." Él sonrió cuando el apodo le hizo reír.


"Si es así, solo sería el pequeño." Ella apretó los dientes con frustración y se desvió alrededor de un par de autos detenidos en una luz roja, haciendo que Danny se maldeciera bajo su aliento. "Wonderbrat está aquí con Wonderbitch, lo sé. Vi el escarabajo azul mientras esperaba fuera del aeropuerto. Supongo que no son los únicos."


"Bueno saber." Un destello de escarlata le llamó la atención y miró por la ventana para ver la figura roja ... caer sobre un edificio. "Bueno, tenías razón sobre Wonderkid."


"Maldita sea!" Los dos se tambalearon hacia adelante mientras ella frenaba los frenos. Danny se levantó para ver que un niño rojo y amarillo estaba parado directamente frente a su automóvil; en unos segundos, se le unió a quien Danny asumió que era Blue Beetle.


"Podrías haberlos atropellado?" Ofreció, recibiendo una sonrisa del híbrido. "Bien. Veamos si puedo sacarnos de esto." Se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta para poder salir. Aparentemente, esto fue lo suficientemente amenazante como para que Wonderkid aterrizara con un pájaro verde que se transformó en un niño. "Huh. Otro cuarteto."


"Señor, si pudiera alejarse del auto", dijo Blue Beetle, solo para que Danny lo interrumpiera.


"Qué tienes 12 años? Chico, este es mi alquiler. Cuida tus propios asuntos." Danny cruzó los brazos con reticencia. "Próximo?"


"Hey señor! Tienes un supervillano allí, ¡así que hazte a un lado y déjanos hacer nuestro trabajo!" Dijo el niño rojo. Danny notó que tenía un rayo en el pecho, así que pensó que era un velocista.

The Villain Wrangler españolTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon