Capítulo 5 Diferentes tipos de D&D

1.2K 193 7
                                    


El Iceberg Lounge no era simplemente un bar, Danny se había dado cuenta mientras estaba sentado en una mesa en el segundo piso del establecimiento. La escultura de iceberg en el medio del piso principal solo hizo que el lugar se separara de otros clubes nocturnos, y mucho menos el hecho de que una banda bien vestida estaba tocando jazz encima. Tenía la sensación de que había mucho más que solo el restaurante, el bar y el área del club que era visible, ya que el Rogue, Boomerang, había dicho que Penguin era dueño del salón. No era estúpido, casi todos los residentes de Gotham reconocieron su nombre como parte del crimen organizado de la ciudad.


El hombre también tenía sus conexiones, ya que parecía que sabía que Danny vendría. Entonces, durante las últimas dos noches, había sido recibido en el área VIP del segundo piso, los quejidos decepcionados de otros invitados flotando detrás de él. El gorila simplemente asintió con la cabeza hacia Danny mientras desvinculaba la cuerda de terciopelo rojo antes de mirar a los pocos que intentaron escabullirse. Solo aquellos con permiso fueron permitidos en el área de "negocios.


Salió de sus pensamientos y levantó la vista mientras sentía a alguien acercándose a su lugar apartado. No fue sin cierta dificultad, pero Danny logró no ensanchar demasiado los ojos al ver al individuo fuertemente armado y blindado que se sentó frente a él. El alcance del ojo rojo que llevaba el hombre no hizo nada para enmascarar el resplandor que le envió.


"Hombre, debes ser una especie de estúpido para buscar personas como nosotros", dijo Deadshot en blanco.


Danny simplemente suspiró. "Si tuviera un centavo por cada vez que escuché una versión de eso ...", movió los dedos hacia el alcance del francotirador. "Motivo de eso?"


El resplandor de Deadshot se mantuvo estable. "Lección 1: mantén todos los ojos abiertos cuando estés en esta multitud, chico." Sus labios se retorcieron ligeramente hacia arriba. "Hay más de quince personas aquí que podrían matarte en los próximos veinte segundos.


¿Quince? Danny contó rápidamente y solo pudo detectar once, lo que provocó un resoplido del mercenario cuando expresó sus hallazgos. "No es ese el punto?" Deadshot preguntó, recostándose en su silla y cruzando los brazos. "Esa perra australiana dijo que querías encontrarme. Empieza a hablar."


Danny puso los ojos en blanco. "Está este niño, Chris; tiene doce años. Le amputaron las dos piernas después de algunas complicaciones de un accidente automovilístico la otra semana." Empujó el archivo frente a él sobre la mesa, observando con interés mientras el otro hombre lo atravesaba. "Pidió jugar una ronda de HALO contigo y Deathstroke." Danny no se perdió el nuevo resplandor que le envió.


"Tenía razón, eres una especie de estúpido", se burló Deadshot. "En caso de que me convenzas, ¿qué dice que también harás que venga?"


Danny sonrió inocentemente. "Oh, él ya lo sabe." Giró los ojos hacia las escaleras. "Crees que no sabía que él era el gorila?" Se cruzó de brazos. "Quién más usa un parche en el ojo con su disfraz?" Danny no iba a mencionar que había tomado horas de búsquedas en Internet y otra llamada a Cold antes de que se confirmaran sus sospechas.


Estuvo en silencio durante varios momentos antes de que Deadshot comenzara a reírse; Danny observó al hombre divertido. "Veo lo que los demás querían decir ahora."

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now